You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Publica tu Foto / Semana #11 / Tema "VELAS" / 15 Steem en Premios / por: @josertalaverag

Buenas tardes me encantó este concurso gracias amigo @josetalaverag excelente. Aquí dejo mi enlace.

https://steemit.com/hive-108800/@yenny2401/concurso-publica-tu-foto-semana-11-tema-velas-rayito-de-luz-por-yenny2401

IMG_20211229_174303.jpg

Sort:  

Saludos Yenny y bienvenida..

Participante #03Emoticon check_1.png

Buenos días gracias, por aceptar mi participación, aunque me dice q no cumplo con las reglas con respecto a la foto no tengo más de una foto solo publique una dejo mi enlace para q vea gracias feliz día y feliz navidad y próspero año nuevo cargado de bendiciones y éxitos. Saludos

https://steemit.com/hive-108800/@yenny2401/concurso-publica-tu-foto-semana-11-tema-velas-rayito-de-luz-por-yenny2401

Saludos amiga @yenny2401, gracias por tus deseos y también le deseo que tenga un año 2.022 cargado de mucha salud y prosperidad.

En cuanto al cumplimiento de las reglas, debo ser imparcial y transparente con todos los participantes. Para no extenderme demasiado, es que, y como en la mayoría de los concursos de fotografía en Steemit, el participante debe dejar en la caja de comentario del Concurso la imagen con la que está participando para evitar confusión y ubicarla de forma más rápida.

Pero como le referí en la nota anterior, su imagen si está participando..!!

Saludos y suerte..!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69471.12
ETH 3758.35
USDT 1.00
SBD 3.83