Steem y Trx mis criptodivisas favoritas por @Yolimarag

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos queridos lectores!!

Las criptomonedas se han convertido en una inversión y solución para la economía venezolana, yo realmente conocía poco de ellas pero gracias a la Blockchain poco a poco me he familiarizado con algunas de ellas, es por ello que hoy quiero compartir con ustedes la iniciativa de @VenezolanosSteem donde nos invita a hablar de nuestra experiencia con Steem y las criptomonedas aquí usadas.

Así que sin más preámbulo vamos a dar respuesta a estas interesantes preguntas:

WhatsApp Image 2021-04-18 at 12.29.46 PM.jpeg

¿Cómo descubriste el Steem?

Lo descubri por una chica llamada @Saracampero que siempre en su Twitter siempre colocaba unas hermosas publicaciones, así que comencé a preguntar a personas que conocía y decidí abrir mi cuenta y comencé poco a poco a investigar y publicar mediante ensayo y error, pero me encanto tanto que me enamore de la plataforma.

¿Qué te parece la asociación Steem-Tron (TRX)?

Realmente yo no tenía mucho conocimiento, pero con las clases que he visto aprendi a conocer la criptomoneda y a cambiarla, me parece interesante esta unión ya que nos permite invertir u obtener una ganancia paralela en la plataforma, creo que ha sido de mucho beneficio no solo para mi sino para muchos en Steem.

¿Has utilizado otras criptomonedas como BTC, Ethereum (ETH), etc.?

Actualmente como dije es que estoy conociendo este mundo, sin embargo he podido invertir en BTC, BCH las cuales mantengo en una cartera de Binance esperando que ganen algunos activos.
He podido observar que el fujo de las cripto es cambiante unos días pueden subir y otros ganar, aún no he ganado con ellas mucho, estoy en período de aprendizaje.

¿Cómo aprendiste a cambiar Steem y SBD a tu moneda local?

Como soy nueva en la comunidad investigue mucho en la plataforma y aprendí con tutoriales de la comunidad de Newcomers' Community quien ayuda a los nuevos también para dar formato a los post y conocer la comunidad.

Además conocí plataformas de intercambios de monedas como Orinoco, capybaraexchange, rutacambios y por allí he podido acceder al dinero en moneda local.

¿Alguna vez has hecho trading? Explícanos

Hace poco hice el primer trading comprando BTC, compre 20$ en esa moneda esperando que aumente en poco tiempo, creo que el tiempo de invertir en criptomonedas es ahora, tiene un poco de steem lo convertí en USDT y de allí compre BTC.

¿Te gustaría tener una Tarjeta para pagar con Steem?

Si eso sería muy bueno ya que sería más fácil, esperando que muchos comercios se actualicen y comiencen a aceptar las criptomonedas, aunque algunos ya lo hacen faltan muchos por actualizarse.
¿Qué tipo de publicaciones haces en Steemit y cuál publicación te han pagado mejor?
En Steemit hay tanta diversidad de contenido y tantas iniciativas que se pueden hacer que es lo que mayormente hago, también me gustan mucho las recetas y manualidades, una de las que me valoraron mejor fue una manualidad de reciclaje si gustan pueden verla en el siguiente enlace

¿Cómo explicarías que es Steem?

Para personas que no saben nada les diría que es una plataforma de creación de contenido, donde puedes expresar todo lo que quieras por medio de escritos o videos, y que al hacerlo puedes ser recompensado dependiendo si tu contenido es bueno o valioso, también puedes apoyar a otras personas mediante la curación de contenido.
Es un mundo que hay que ir descubriendo, conoces muchas personas que luego se vuelven amigas con el pasar del tiempo, además aprendes a usar nuevas herramientas, lees más y comienza a fortalecer el amor a la lectura y a querer mejorar cada día más, lo mejor de todo lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa.
Aprendes también sobre criptomonedas y empiezas a mejorar tu calidad de vida y de pensamientos, es una plataforma que todos deberían utilizar y de mucha ayuda sobre todo para los venezolanos.

¿Qué le dirías a las personas para que se unan a Steemit?

Les diría que si quieren mejorar su calidad de vida, nutrirse de información diaria desde la comodidad de su casa lo pueden hacer, demostrando sus dotes, no importa a que se dediquen en Steemit hay espacio para todo, hay diversidad de comunidades donde se puede publicar y hacer vida social.
Si no sabes de que se trata o te da miedo solo el intenta, porque muchas veces nos podemos estar perdiendo de algo muy bueno por el simple hecho de no haberlo intentado, si no sabes utilizar las herramientas no importa todo se aprende en el camino lo importante es comenzar y generar ingresos que seguro muchos necesitan hoy en día sobre todo en Venezuela.


Esta ha sido mi participación en el concurso, agradezco a las amigas @solperez y @marcybetancourt por esta hermosa iniciativa donde podemos hablar de nuestra experiencia en Steemit.

Imagenes y Banner de mi Propiedad @yolimarag

Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  
 3 years ago 

Muy buena publicación @yolimarag.

La asociación Steem-Tron (TRX)

nos permite ... obtener una ganancia paralela en la plataforma, creo que ha sido de mucho beneficio no solo para mí sino para muchos en Steem

Es así! Ha sido una ganancia paralela para el usuario pero también ha fortalecido el steem.

¿Alguna vez has hecho trading?

Hace poco hice el primer trading comprando BTC, compre 20$ en esa moneda esperando que aumente en poco tiempo

Excelente iniciativa y excelente momento para hacer trading. Ahora debes tener paciencia.

¿Qué le dirías a las personas para que se unan a Steemit?

Si no sabes de que se trata o te da miedo solo el intenta, porque muchas veces nos podemos estar perdiendo de algo muy bueno por el simple hecho de no haberlo intentado...

No hay mejores palabras que las que has compartido en esta sentencia.

Gracias por compartir tu experiencia con el steem y trx. Saludos

Hola amiga @yolimarg , muy buen contenido el de tu publicación. Como te contacto por discord para hacerte una pregunta?

Hola amiga en discord me consigues como yolimarag#3123

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54