🎨3er Trabajo con Arcilla🎨 Mujer hermosa by @alijos9

in Draft Crearte3 years ago

Hey que tal amigos de #draftcrearte un inmenso saludo cordial, es un placer de nuevo poder compartir con ustedes en una nueva publicación.

Hoy les traigo otra creación de mi propiedad que hice con barro arcilloso es un adorno con una figura de una mujer, me gusto mucho poder hacerlo, para compartirlo con ustedes, fue todo un desafío para mi pero le puse empeño, esfuerzo y un poco de paciencia pero el trabajo me salio bien gracias a Dios.

20210728_184622.jpg
Imágenes de mi propiedad

draft.jpg

Materiales que utilicé

▪︎Barro arcilloso
▪︎Pintura
▪︎Pincel
draft.jpg

Mi Paso a Paso

Comencé mi adorno mordiando y realizando la falda de la mujer.

20210728_204132.jpg
Imágenes de mi propiedad

Luego comencé a formar el cuerpo de mi muñeca y sus brazos.

20210728_204214.jpg
Imágenes de mi propiedad

Molde la base estructura donde iba a reposar la muñeca que estaba realizando.

20210728_204254.jpg
Imágenes de mi propiedad

Le agregué algunos detalles al vestido que le hice a mi muñeca y termine de formarlo, poniendo de un color la ropa con barro arcilloso gris y el de la estructura complementaria y el cuerpo de la muñeca con el de color rojiso.

20210728_204354.jpg
Imágenes de mi propiedad

Luego utilicé una inyectadora para hacer los cabellos de mi muñeca de barro e ir terminando con mi obra de arte.

20210728_204500.jpg
Imágenes de mi propiedad

La meti am horno a 270° por 30 min.

20210728_204543.jpg
Imágenes de mi propiedad

Ya horneada le apliqué un tonk
O de pintura azul en los bordes de la vestimenta para resaltar y se ve amas bonito para la presentacion.

20210728_204611.jpg

Preguntaran porque siempre hago forma de mujeres 🤔

Es porque siempre busco manera de hacerle sentir el valor que tienen y hacerles saber que ellas son arte para los ojos de Dios espero les guste mucho y puedan algo de mi será hasta la próxima Bendiciones.

MI LOGO STEEMIT.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @alijos9 buen trabajo, aunque trata de practicar un poco más los rasgos de la cara, pero todo bien, saludos

Gracias amigo por la motivacion y por enseñarme!!

 3 years ago 

Que lindo trabajo, me hace recordar mis muñecas de arcillas. Gracias por compartir.

Gracias a ti por tomarte el tiempo de ver mi post, y te invito a que recuerdes viejos tiempos y puedas animarte hacer una!!

Hola amigo tu trabajo en arcilla está lindo . Te felicito

Muchas gracias me alegre mucho que te alla gustado 😊

 3 years ago 

Lindo trabajo amigo, me gustó mucho se nota tu dedicación y tu reflexion sobre el valor de la mujer es hermoso.

Gracias amiga siempre me das animo y me alegra que que te gusten mis post!!

Amigo exelente trabajo

 3 years ago 

Es hermoso ver tu desarrollo en este tipo de Trabajo te felicito. Gracias por seguir creando para nuestra comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69699.33
ETH 3706.73
USDT 1.00
SBD 3.27