My participation in the contest: Create a beautiful mini Christmas tree// Arbolito de blue Jeans by @andrea89

in Draft Crearte2 years ago

Hola amigos creativos.✨🎄✨

Hoy me uno a éste Concurso de Navidad: crea hermosos mini árboles de Navidad organizado por el equipo de @crearte en el cual se nos propone realizar un mini árbol navideño, así que buscando y pensando cómo puedo participar encontré la idea de éste creativo arbolito de navidad.


IMG_20211213_173805.jpgImágen propia

Como pueden ver está hecho con blue jeans reciclado tiras de las costuras del pantalón, ruedos, aprevechando los azules claros y oscuros de las telas, aquí les cuento a detalle como lo hice.


IMG_20211213_144657.jpg

Materiales

  • Cartón.
  • Retazos de blue jeans .
  • Pistola de silicón.
  • Tijeras.
  • Piedras de bisutería.

Procedimiento:

Paso 1
Comenzamos realizando el cono que será la base de nuestro arbolito y ésta la elaboré con la ayuda de un lápiz y un hilo sujetando desde una esquina superior, marcando en el cartón una curva de extremo a extremo, recortamos y pegamos con silicón.


photoCollageMaker_20211213_192826286.jpg

Paso 2
Luego recortamos tiras del pantalón, tratando de obtener tiras con costuras y retazos de jeans creandole flecos con la tijera.


photoCollageMaker_20211213_192922375.jpg

Paso 3
Después de tener los retrasos de tela necesarios inicié desde la parte inferior colocando silicón caliente y tiras de jeans, unas tiras claras, unas oscuras, unas con flecos y otras con costuras la idea es detallar las capas, al final pegué un retazo de tela en jeans oscuro.


photoCollageMaker_20211213_193344335.jpg

Paso 5
Una listas las capas de jeans decoré con piedras de bisutería salteadas fijandolas con silicón caliente.


photoCollageMaker_20211213_193532884.jpg

Resultado final


photoCollageMaker_20211213_193642640.jpg

Selfie con el resultado final


IMG_20211213_174747.jpg

Amigos artistas, ésta ha sido mi participación el día de hoy espero les guste, me despido de ustedes con mucho cariño. Hasta la próxima!!! 💜

💁🏻‍♀️🌺Te invito a conocer más de mi🌺

Publicación configurada al 10% para la comunidad Crearte 🎨🖌️

Todas las imágenes son propias, tomadas desde mi teléfono personal Redmi 9T, los cambios en colores de cada imagen varían debido a la luz natural 🌥️

Sort:  
 2 years ago 

Muy bello y creativo tu arbolito de jeans, nunca se me hubiera ocurrido.
Felicidades.
Saludos amiga

 2 years ago 

Hola amiga jeje me alegra que te gustara.

Está muy lindo y creativo amiga, felicidades.

 2 years ago 

Hola bella cris, gracias por venir a ver mi post te agradezco mucho tu apoyo

Muy lindo amiga @andrea 89 veo que te esmerate bastante, valió la pena. Exito en el concurso

 2 years ago 

Hola amigo así es, lo hice con mucho cariño para la comunidad 😊

Muy original y bonito! Felicidades..❤️

 2 years ago 

Amigaas jeje que fino que pasaras a verlo ✨

 2 years ago 

Amiga que bello♥ te quedo tu arbolito ♥

 2 years ago 

Hola Gabi, gracias por tu visita 🤗 me alegra que te gustara 😊

 2 years ago 

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Que talento amiga te quedó muy lindo gracias por compartirlo bendiciones

 2 years ago 

Hola mi vane, gracias por pasar amén!

Está súper lindo amiga, me encantó. Suerte en el concurso.

Amiga quiero de verdad de todo corazón felicitarte Hiciste un hermoso trabajo de verdad que quede encantada. Dios Bendiga tan hermosa creatividad.

 2 years ago 

Hola Lory bella gracias por el cariño 💕 me contenta que te gustara mi obra, como siempre con ganas de compartirles algo lindo ✨😊🤗

 2 years ago 

Esta hermoso tu arbolito amiga bella
Me encantó tu trabajo esta bien
original. Felicidades

 2 years ago 

Mi Sra. Lena jeje siempre me emocionó con su lindo comentario porque usted es una artista, gracias por el cariño 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73