Will Smith // Stencil technique by@astralj (10% to crearte) (CLUB5050)

in Draft Crearte3 years ago

IMG-20211118-WA0027.jpg
Manualidad terminada.

Hola amigos de #draftcrearte, estoy de vuelta con mis manualidades en cartón traigo conmigo este diseño de stencil de nada más y nada menos de este gran actor y que considero uno de mis favoritos Will Smith, quien obtuvo la fama desde joven conocido como el príncipe del rap.


Quiero enviarle saludos a ciertas personas quienes se han preocupado por mi y han estado pendientes de preguntarme por mi ausencia en la plataforma. @lenabotini @crissanch @josselyn06 @soygrecia y @roseri. Gracias por su apoyo dentro de la plataforma y fuera de ella. Espero disfruten de mi post y su paso a paso.


IMG-20211118-WA0033.jpg
Materiales

Materiales:

  • Cutter.
  • Tijera.
  • Hoja blanca.
  • Cartón.
  • Lápiz.
  • Silicón liquido.
  • Cinta adhesiva.

image.png

Paso a paso:


Procesos de elaboración:

Parte 01:

IMG-20211118-WA0029.jpg
realizando silueta.

La silueta es lo más sencillo de hacer ya que puedes equivocarte y continuar sin ningún problema, haciendo un sombreado en dónde tienes que cortar y que debes dejar allí unido o desprendido del boceto.


Parte 02:

IMG-20211118-WA0032.jpg
Fijando silueta

En esta parte recorto los excedentes del papel reciclado dejando solo la parte de la silueta. Esto con el fin de colocarle cinta y fijarla al cartón para luego comenzar a recortar.


Parte 03:

IMG-20211118-WA0026.jpg
Recortando.

Acá estoy comenzando por las artes desprendibles como el ojo y la ceja, ya que son las más pequeñas y requieren de mayor pulso y precisión de corte para que no se vayan a romper.


IMG-20211118-WA0031.jpg
Recortando.

Ya la ceja y el ojo están fuera de la silueta y procedo a recortar la zona externa de la misma para hacer mi retrato en cartón aplicando la técnica de stencil.


Parte 04:

IMG-20211118-WA0028.jpg
Recortando zona externa.

La zona externa es más fácil de cortar por los bordes pero la parte compleja son las líneas delgadas que la componen, en este caso nariz, barba, ojo, oreja o arrugas que en este caso no tiene.


IMG-20211118-WA0030.jpg
Desprendiendo silueta.

Para desprender la silueta debes chequear que todos los bordes, esquinas y otros sectores estén totalmente desprendidos del cartón base, o corres el riesgo de romperla al momento de tirar de ella.


IMG-20211118-WA0035.jpg
pegando.

Para pegar utilicé el silicón liquido frío para no quemarme, la parte de pegar es sencilla y requiere de precisión ya que esto es lo que le va a dar vida al rostro.


IMG-20211118-WA0027.jpg
manualidad terminada.

IMG-20211118-WA0034.jpg
Selfie con mi obra.


image.png

Para aquellos que deseen seguirme en redes sociales acá les dejo mi Instagram Astral_J1

Enlace de la imagen referencial

image.png

Sort:  

"soy leyenda" jeje, Will Smith. Grandioso hno

 3 years ago 

Si es una leyenda en la película y en su carrera como actor jejejeje gracias por el comentario hermano

 3 years ago 

Siempre admirado tu arte y tu trabajo amigo... Eres una persona super talentosa!
Gracias por siempre sorprendernos con tu trabajo y por compartirlo con esta hermosa comunidad de creativos, además como siempre te lo he dicho esta línea de arte que llevas esta increíble, crear en cartón estos rostros de famosos es lo máximo 🤗
Dios bendiga siempre tu trabajo y tu talento.

 3 years ago 

Que lindas palabras amiga, tu también te destacas muchísimo con tu arte y estoy agradecido de tenerte como amiga.

 3 years ago 

Es una alegria saber que estas bien y mucha gracias por la mención.
El actor Will Smith es uno de mis favoritos y tu Arte como siempre espectacular y única. Siempre es un gusto visitarte, un gran abrazo.

 3 years ago 

Gracias amiga y es grato tenerte entre mis amistades tanto en la plataforma y fuera de ella saludos.

Excelente trabajo amigo 👌

 3 years ago 

Gracias Criss...

waooo amigo yo adoro a Will Smith,
te quedó increíble!!
✩‧₊˚✩‧₊˚✩‧₊˚✩‧₊˚✩‧

 3 years ago 

Gracias amiga

Hermoso trabajo tu tecnica es unica y bien hecha. 👏Felicidades.

 3 years ago 

Gracias he intentando mejorarla poco a poco Jeje

 3 years ago 

Guao que bien te quedó,sus películas me gustan mucho.

Amigo que genial te quedo.

 3 years ago 

Gracias amiguito, me alegro que te guste esta técnica.

 3 years ago 

Astral amigo, admiro mucho tu trabajo impecable, no puedo creer que con simples materiales hagas obras tan hermosas, que bendición tener ese talento, saludos amigo

 3 years ago 

Gracias amiga, siempre intento dar lo mejor de mi, es importante tener en cuenta que no son los materiales sino el artista jeje.

WAOOO amigo que fantastico

 3 years ago 

Gracias jejeje es un actor fantástico, me encanta una película de él llamada 7 almas.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66993.76
ETH 3535.86
USDT 1.00
SBD 3.21