My participation in the contest: Decorate beautiful Christmas balls with fabrics// by @beida ☃♥

in Draft Crearte2 years ago (edited)
Hola amigos! , espero que se encuentren muy bien y saludables, les deseo un bonito fin de semana lleno de bendiciones!. En esta oportunidad les comparto mi participación para el concurso Decorate beautiful Christmas balls with fabrics organizado por @crearte. Les cuento que tenía días viendo algo raro en el árbol navideño de mi casa...algo no encaja y era que se me había olvidado colocarle las esferas!, parece extraño pero en realidad soy una persona muy distraída y al parecer los que viven conmigo tambien xD. Bueno, al enterarme del concurso y de lo que no encajaba en mi arbolito fui en busca de las esferas navideñas y me di cuenta de que una estaba rota así que decidí tomar esa para elaborar un lindo Alce , que en conjunto son conocidos como Renos , los mejores amigos de santa


resultado final.jpg


Materiales

  • Tela de razo
  • Cinta gross roja
  • Tela negra
  • Perlitas
  • Esfera navideña
  • Silicon
  • Hilo y aguja

  • ✃Procedimiento✃

    Paso 1. Primeramente cortamos un círculo que cubra toda nuestra esferaa y lo cosemos por todo el contorno respetando como siempre 1cm de costura, luego arruchamos el hilo y poco a poco vamos dándole forma, en este caso como la esfera será el rostro de un alce yo no quería que la tuviera muchos pliegues de tela entonces la arruche y estire lo más que pude

    paso 1.jpg

    paso 1-2.jpg


    Paso 2. Seguidamente haremos dos círculos de 6cm en tela marrón y dos círculos de 3cm en tela rosa, tomamos un círculo de 6cm lo doblamos a la mitad y luego volvemos a doblar, repetimos lo mismo con un círculo rosa y los cosemos juntos por el borde para luego fruncir un poquito el hilo y formar las orejitas del Alce

    paso 2.jpg

    paso 2-1.jpg


    Paso 3. Ahora haremos los cuernitos dibujando cada uno por el revés de la tela doble, yo quise aprovechar los retazos y los dibuje en dos retazos de tela diferente. Seguidamente fijamos con alfileres y procedemos a coser dejando una pequeña abertura para luego darles vuelta..Es muuuuuy importante que luego de coser cortemos la figura dejando un espacio de 1cm o un poquito más si es una tela delicada como el razo porque son piezas pequeñas que pueden deshilacharse con mucha facilidad si no dejamos el espacio!

    paso 3.jpg

    paso 3-1.jpg


    Paso 4. Con silicon frío o caliente pegamos los cuernitos detrás de la orejas y por el borde decoramos con unas pequeñas perlitas


    paso 4.jpg


    Paso 5. Ahora elaboraremos un par de lazitos lo mas idéntico posibles y cortamos una tira de cinta del largo que desees, lo que haremos es doblar la cinta y pegarla a un lazito y luego pegamos el otro lazito para que quede con un buen acabado por ambos lados

    paso 5.jpg

    paso 5-1.jpg


    Paso 6. Para elaborar la trompa forramos un boton con tela roja, para elaborar los ojos cortamos dos mini círculos de tela negra y le pegamos dos perlitas blancas. Finalmente pegamos cada una de las piezas, yo empecé por el lazito y luego le coloque ambas orejas, luego la trompa y por último los ojos

    paso 6.jpg

    paso 6-1.jpg


    Resultado final

    resultado final.jpg


    resultado final2.jpg


    selfie.jpg

    Muchas gracias por visitar mi publicación ♥☆, los animo a participar, invito a mi amiga @gabiru20 para que participee en este concurso! y a @karendaniela @carmenserrano a que se activen nuevamente en la comunidad y también participen!!

    Adiós!

    Inscríbete en #Steemit, suscríbete a #DraftCrearte y gana steem $

    Comunidad Draft Crearte

    Sort:  

    Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

    Manually curated by @abiga554
    r2cornell_curation_banner.png

    Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

    Thank you very much friend :)

     2 years ago 

    Oye amiga! que creativa fuiste en la decoración de tu bola de navidad me encanto.

    Gracias amigaa♥

     2 years ago 

    Que bello, te felicito

    Graciaas♥

    Felicidades amiga como siempre haciendo trabajos tan bellos y encantadores.

    El Alce más adorable del mundo 🤩

    Graciaaas amigaa♥, que lindo comentario n.n

    hermosisima quedo amiga tienes mucho talento felicidades.Se ve bien linda en el arbol

    Graciaaas amigo :D ♥

    Hermosa bola navideña y muy creativa amiga, SUERTE!!

    Gracias amigaaa♥

     2 years ago 

    Hola amiga Beida me encanto tu
    decoración, está linda ,original y
    bien decorativa, te ha quedado
    super genial amiga.
    Felicidades

    Hola amiga muchas gracias!, me alegra que le haya gustado ♥☆

    Amiga me encantó como te quedó tu alce. Te felicito...

    Gracias amigaa♥

     2 years ago 

    Ay amiga me di cuenta que tú creatividad fue muy lejos y eso me encantó porque nos motiva a todos a crear cada vez con más perfección.
    Felicidades quedé encantada.

    Hola amigaaa! graciaas que lindo comentario , me alegra tu visita ♥

    Hermoso trabajo amiga 😍 me gustó mucho felicidades 👏🥰!

    que bueno que te haya gustado amigaa muchas gracias por tu visita♥

    Coin Marketplace

    STEEM 0.27
    TRX 0.11
    JST 0.030
    BTC 70439.87
    ETH 3810.76
    USDT 1.00
    SBD 3.44