Mi diario creativo: 01-07-2022/Entregando un Birrete para niño y peinando a mis hijas/#club5050 @By-aranza

in Draft Crearte2 years ago
Buenos días queridos artistas de @crearte les envío un saludo cordial a todos los que se toman el tiempo de leer mis publicaciones y dejarme sus lindos comentarios.

IMG_20220701_160303_947.jpg
Resultado Final del Birrete y el mini birrete para mamá


Comienzo del día

  • Mi día comenzó a eso de las 7:00am me desperté prepare unos sandwich para el desayuno desde hace unos días

    IMG_20220629_115956_715.jpg
    había realizado un birrete para un niño llamado Samuel pero aún no se decidían si querian decoración en la parte superior, Marabú o lo querían así sencillo.

    Elaboración del Birrete

    IMG_20220619_002517_939.jpg

    Materiales a Usar

    • Cartulina doble fax negra.
    • Foamy escarchado azul claro, dorado.
    • Foamy de colores para los detalles.
    • Retazos de cartulina metalizada dorada.
    • Tijera, lápiz.
    • Hojas de reciclaje.
    • Silicón caliente.

    Paso a Paso

    • Lo primero que hacemos es cortar una tira con la cartulina doble faz con la medida del contorno de la cabeza medimos desde la frente pasando encima de las orejas en este caso tenía una medida de 52cm a las cuales le agregamos 1½Cm para cerrar en cilindro, está tira debe tener 11Cm de alto, también necesitamos un cuadro de 25x25Cm.

    • Pegamos la tira para realizar un cilindro en la parte superior cortamos a 2cm esto nos servirá para unir las dos piezas, al tener el birrete ya armado lo forramos con el foamy Escarchado azul claro.

    1656795617342.jpg


    • Comencé por realizar el nombre en hojas de reciclaje y luego lo transferí al foamy escarchado dorado, lo pegue en foamy blanco para que resaltará, Coloque una tira de foamy escarchado negro en la parte superior e inferior del cilindro.

    • Algo que debemos tener en cuenta es que la pasé frontal del birrete debe coincidir con algunas de las puntas de la parte superior, decore con círculos de foamy Escarchado y cartulina metalizada color dorado.

    1656795707228.jpg
    Esto es un birrete básico, las decoraciones ya dependerán del gusto de cada persona


    • Se me daño el cargador por lo que no pude tomarle fotos dutanteel proceso de decorado en la parte superior ni durante el mini birrete para mamás, para una próxima ocasión estaré compartiendo con ustedes la elaboración.

    IMG_20220701_160601_459~2.jpg
    Selfie unos minutos antes de entregar el birrete


    Almuerzo

    • Luego de terminar el birrete a las carreras por decirlo así hice almuerzo con un jurel que compro mi papá,
      a él le encanta este pescado y lo compra por lo menos una vez al mes, lo acompañe con arroz blanco y la infaltable ensalada de tomate con pepino.

    • Para finalizar las niñas se dieron un buen baño y comencé a peinarlas,
      a pesar que las peino todos los días, me gusta realizarles peinados más elaborados al menos cada 15 días
      en ocasiones en las que voy a estar muy ocupada como es el caso de este fin de semana que tengo varios birretes que realizar.

    Eres Creativo ? Eres Artista ?
    DraftCrearte 🖌️🖍️es para ti,únete .

    Todas las fotos fueron tomadas desde mi Teléfono iNFINIX HOT10I📱
    Post configurado con el 10%de apoyo a la comunidad.

    firma.png👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩👈🏼

Sort:  

Screenshot_20220703-004759.png

¡Hola amiga!
Quedo hermoso, me encanta.
σ (≧ ε ≦ σ) ♡
Sigue así.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Gracias amiguita un placer seguir creando en esta maravillosa comunidad y recibir lindos comentarios como el tuyo

 2 years ago 

Very nice post friend ❤️.

 2 years ago (edited)

Gracias amigo por la visita 🤗

Te quedó hermoso el birrete amiga. Te felicito

Saludos y Bendiciones!!!

Muchas gracias amiga, las familias del niño quedaron bastante agradecidas con el resultado 🤗💕

Te felicito amiga que hermoso trabajo, me fascinan los colores 😍. el pedido de tu hija te quedó muy bien.

Gracias amiguita por la visita, siempre es grato recibir buenos comentarios 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57