Creative Dynamics: Week3 - Scraps of fabric. Tortuguita Azul / by @cecilia20.

in Draft Crearte2 years ago

Tortuguita Azul


_20220404_001816.JPG

Hola muy buenos días tengan todos los amigos de Draftcrearte! En esta mañana gracias a Dios tengo la oportunidad de estar nuevamente por acá con ustedes, participando en los concursos de la amiga @roseri.

Este concurso en especial me gusto utilizar unas telitas que tenia por allí y pude hacer mi participación, además que de sorpresa para mis hijas lo que hice lo pueden utilizar y jugar, les hablo de mi Tortuguita Azul 😁.

Les invito a que me acompañen a ver como la realice.

Necesitaremos de los siguientes materiales para realizar esta bella tortuga.

Materiales

  • Telas preferiblemente en varios tonos en azul y verde.
  • Tijera.
  • Hilo de coser, aguja.
  • Patrón de un hexágono de 6 cm a cada lado.
  • 2 Botones blancos y 2 cuencas negras.
  • 1 tapa de refresco.
  • Guata o Relleno para el peluche.

Paso 1

Lo primero que vamos hacer es marcar sobre nuestras telas azules el patrón hexagonal, para luego cortarlas, son 7 en total. Recuerden queridos amigos siempre debemos dejar apróximadamete 1 y cm para la costura, ya que si no lo hacemos no nos va a quedar de la medida que queremos.

_20220404_002133.JPG

Foto editada con Photo Collage


Paso 2
Una vez que tenemos los hexágonos cortados procedemos a coser, colocamos un hexágono en el centro y los demás a los lados, nos va quedar un poco parecido a una flor 😊. Seguimos cerrando los hexágonos. Cuando ya los iba a cerrar del todo se me ocurrió agregarles unos triángulos al final de la cordura para cada lado.

_20220404_002205.JPG

Foto editada con Photo Collage


Paso 3
Con las telas de tono verde vamos a dibujar la cabecita, patitas y colitas de la tortuga, a la cabecita le cocemos los botones para que sean los ojitos; una vez listo con su relleno se lo agregamos a la costura de los hexagonos que habíamos hecho anteriormente.

_20220404_002108.JPG

Foto editada con Photo Collage


Paso 4
Colocamos un poco de relleno en el cuerpo de la tortuga! Esto para que nos facilite dibujar y cortar la pieza que nos hace falta de la tortuga, la pancita.

_20220404_004833.JPG


Paseo 5
Tomamos la pieza de la tortuga sin el relleno y la colocamos al revéz, colocando la cabeza y las patas de la tortuga en el interior del mismo; y cosenos esta nueva pieza (la pancita) a la tortuga, dejando un pequeño espacio que podamos introducir la mano para colocar y acomodar el relleno en su lugar dentro de la tortuga.

_20220404_002046.JPG

Foto editada con Photo Collage


Paso 6
Ya casi esta lista!!! solo hace falta cellar la costura con la pieza colita o rabito de la tortuga, y hacerle un pequeño sombrero a nuestra amiga; para eso tomamos la tapa de refresco y la forramos en tela y le agregamos fieltro para que le de firmeza al sombrero.

_20220404_002017.JPG

Foto editada con Photo Collage

Y listo salio nuestra amiguita a recorrer las plantitas de la casa.

_20220404_001838.JPG

_20220404_001939.JPG

Selfie

_20220404_001857.JPG


Y eso fue todo amigos, espero les haya agradado mi participación, me despido de ustedes deseándoles que tengan un muy bendecido día, gracias por leer y apoyarme, hasta pronto amigos.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular de la marca BLU.
El 10% de mis ganancias serán destinadas a @crearte

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día.

Recibirá 4 steem en su wallet.

SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Comentar más de 5 publicaciones diarias.
  • Hacer dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer a cualquiera de los club5050 - 75 o 100%
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

 2 years ago 

Gracias muchas gracias por el apoyo!!!! Encantada de ser parte de esta gran familia.

 2 years ago 

Hola cecilia, muy linda tu tortuga, me encanta. Gracias por compartir el paso a paso y por mantenerte activa en la comunidad.

 2 years ago 

Gracias amiga por tu bello comentario! Saludos..

 2 years ago 

_20220404_015554.JPG

Que bella te quedo la tortuguita me encanto amiga mucha suerte

 2 years ago 

Gracias amiga por tus buenos deseos!!! Que bueno que te haya gustado!!!

 2 years ago 

Extraordinario una belleza, felicidades por tu esfuerzo y dedicación te quedó excelente amiga.

 2 years ago 

Gracias amiga, fue para mi un placer realizarlo y compartirlo para ustedes!!! Gracias por tu hermosa visita!

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @haidermehdi
Curation Team - The7up

Increase your CSI score to get further support

 2 years ago 

Gracias por el apoyo!!!!

Que hermosa tortuga, me encanto. :3

 2 years ago 

Gracias amiga saludos😘

Que linda te quedo 🥰éxito 👍

 2 years ago 

Gracias amiga!!! Que tengas un bendecido día!!!!

Que tortuguita tan hermosa y adorable amiga, me encanta 🤩💕 Éxitos y mucha suerte. Me gustó mucho el sombrerito que le agregaste

 2 years ago 

Si el sombrerito es porque es una tortuguita aventurera, por el uso que le van a dar mis hijas jejejeje!!!! Saludos..

 2 years ago 

Woooaao que belleza pero miren que coqueta esa tortuga hasta con sombrero jajaja me encantan Ceci es grande 😍 sabía que harías algo lindo 👏

 2 years ago 

Gracias Andrea jejeje si por la toma se ve grande pero no lo es tanto jajajaja!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67241.02
ETH 3727.25
USDT 1.00
SBD 3.77