Nominaciones para los Steemit Awards 2021/ por @cecilia20/10% en apoyo @crearte.

in Draft Crearte2 years ago (edited)

Hola amigos creativos de #Draftcrearte, un saludo a todos.

Sean todos ustedes bienvenidos a mi post, es un gusto para mi estar nuevamente por acá compartiendo con ustedes, estoy felizmente agradecida y orgullosa de pertenecer a esta gran comunidad, gracias a todos por todo el apoyo y colaboración.

_20211215_073308.JPG
Imagen editada en Powerpoint

En el día de hoy, quiero dar a conocer mis nominados a los Tha Steemit Awards 2021. En donde se premiara y reconocerá el esfuerzo realizado de los miembros que hacen vida activa comprometida con Steemit.

Esta iniciativa de @steemitblog contará con tres categorías: Mejor Autor, Mejor Colaborador y Mejor Comunidad.

Quiero extender el llamado a participar en esta iniciativa a @gabiru20, @celeni, @astralj, @yulimar19, @marucha97 y a todo aquel que desee apoyar a nuestra comunidad de DraftCrearte para estas premiaciones que culminarán el Domingo 19 de Diciembre del presente año!

Para estas premiaciones quisiera que fueran galardonados los siguientes:

MEJOR AUTOR

IMG_20211214_032528_581.jpg
Fuente

A la amiga @marucha97 por sus estupendos trabajos, en sus publicaciones siempre se destaca el buen desarrollo de los contenidos, a lo que puedo decir, que los últimos han le han dado una vista muy profesional para los top de la comunidad! Es una persona muy atenta, respetuosa, amable y sobre todo muy activa dentro de la comunidad, por esto creo que se merece esa nominación!

MEJOR COLABORADOR

IMG_20211214_032443_971.jpg
Fuente

Para esta muy importante categoría quiero nominar a @roseri sin duda ella ha sido muy importante para el continuó desarrollo de la comunidad, ella junto a su equipo de trabajo han logrado mantener muy activo esta comunidad, además, siempre buscan fomentar el enfoque creativo, a través de la iniciativa de los diversos concursos que se ponen a prueba cada semana! Mis felicitaciones!

MEJOR COMUNIDAD

IMG_20211214_032326_068.jpg

Claro, que sin duda, doy la merecida mención para esta categoría a mi bella comunidad #DraftCrearte, en ella se brinda la oportunidad a que todos los miembros muestren sus grandes talentos. Y lo que me agrada mucho es que uno se siente como en familia, al ver el apoyo de todos los miembros, que te animan con sus hermosos comentarios, al apreciar cada trabajo que se realiza.

Se que esta gran comunidad posee grandes talentos, que entregan lo mejor de si en cada creación, gracias por este espacio que permite exponer nuestras habilidades y la demos a conocer a todos ! y esta en vías de expandirse ya que se encuentra en la búsqueda de nuevos artistas, para el crecimiento de la misma!

🌟Draft Crearte Comunity🌟

🏆Para los Steemit Awards 2021🏆🌟🎉

Sort:  
 2 years ago 

_20211216_022538.JPG

Excelentes nominaciones amigaaa! te apoyo, me encantó la redacción que hiciste en cada categoría , buen trabajoo!

 2 years ago 

Sigamos apoyando y creando para nuestra comunidad!!!

 2 years ago 

Es cierto amiga #DraftCrearte es una de las mejores comunidades, todo su equipo y colaboradores son lo máximo!

 2 years ago 

Así es amiga! Aquí dejamos volar nuestra imaginación!

 2 years ago 

Excelente nominaciones amiga♥ éxitos y muchas gracias por la invitación, esta muy buena esta iniciativa y es verdad nuestra comunidad le da la oportunidad a todos sus miembros♥

 2 years ago 

De nada amiga, saludos!

Saludos @cecilia20, yo también pienso lo mismo que tu, esta comunidad ha sido maravillosa. Yo no sabia hacer nada de manualidades y aquí me he atrevido hacer muchas cosas.

 2 years ago 

Si aquí nos motivan a participar y crear!!! Gracias por tu visita a mi post!!!! Que tengas un buen día!!!

Que bien que trabajemos por el bien de la comunidad.

 2 years ago 

Gracias amiguito tu también puedes hacer tus nominaciones!!!

Me siento muy halagada por tu nominación amiga de verdad que muchas gracias por tener en cuenta mi talento y apoyo a la comunidad 🥺💖 ✨

 2 years ago 

Si de verdad amiga tus trabajos han sido muy buenos y de mucha ayuda para la comunidada,,,, 😇

 2 years ago 

Amiguita gracias por la invitación, pronto estaré realizando mi nominación.

 2 years ago 

Hola Cecilia, me encantó tu nominación diste con acertadas menciones. Excelentes creadoras de contenidos y colaboradores no podían ser nada más y nada menos que de Draft Crearte una comunidad que nos enseñó que todos tenemos talentos y con si apoyo nos incentiva a a desarrollarlos saludo amiga

 2 years ago 

Excelente nominacion amiga Cecilia !
@marucha97 siempre creando contenidos
de calidad y @roseri con su carisma y
apoyo motivandonos a creer y a crear .
La comunidad draftcrearte es una gran
familia, una gran escuela de arte donde
todos somos valorados.La felicito por tu
excelente redacción.
Un gran abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 68217.64
ETH 3598.78
USDT 1.00
SBD 3.22