My participation in the contest:Decorate beautiful Christmas balls with fabrics // by @celeni

in Draft Crearte2 years ago (edited)
Queridos amigos de Draftcrearte, estamos tan solo a pocos días de celebrar la navidad, ya se siente la alegría y la emoción en nuestros hogares y más si en estos hay niños, fechas en la que compartimos en familia y brindamos por que el próximo año venga cargado de mucha vida y salud.

Por eso en esta ocacion @crearte nos invita a decorar una esfera navideña ya que estas representan una tradición muy significativa en estas festividades. Así que manos a la obra y a dejar volar la creatividad.

image.png

Para realiza esta hermosa bola navideña necesitaremos:

  • Tela navideña
  • Espigas secas
  • Pelotitas de colores dorada, verde y rojo.
  • Foami escarchado rojo y dorado
  • Silicon
  • Bola navideña
  • Tijera

image.png

Empezamos cortando la tela navideña en forma circular de tal manera que la bola quede cubierta, luego colocamos en el centro de la bola de anime las espigas secas una a una, para después cubrir con la tela escogida y sujetamos en el centro con un pedacito de tela en tirita.

image.png

Seguidamente continúe colocando pelotitas de colores navideños en las espigas para adornar.

image.png

Luego seguí realizando un lacito en foami escarchado de color rojo y dorado para colocarlo en el centro de la bola.

image.png

Seguidamente le coloque unas hojas doradas y el lazo de foami en el centro para que se viera super linda mi bola decorada.

image.png

Y así queda culminada mi obra, mi esfera decorada.

image.png

Amigos esta es mi participación por el dia de hoy espero sea de su agrado.

image.png

Únete a Steemit y Draftcrearte crea contenido de calidad y gana steem

Sort:  
 2 years ago 

image.png

Saludo celeni me encanto tu trabajo el estampado esta muy lindo, suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias querida amiga.

 2 years ago 

Hola, me gusto tu creatividad con las espigas. Buen trabajo.

 2 years ago 

Un placer que sea de su agrado

Muy linda y mucha imaginacion felicidades.

Tienes razón amiga ya falta poco pra la navidad!, le quedo hermosa su creación y también cada detalle de decoración, felicidades!

 2 years ago 

Gracias amiga 😊

 2 years ago 

Que hermosos detalles le colocaste a tu esfera amiga, eres muy creativa y original en tus trabajos..felicidades

 2 years ago 

Gracias aprecio tu comentario.

 2 years ago 

Hola celeni, hermosa te ha quedó no me esperaba una decoración así pero viniendo de ti que siempre haces cosas lindas no podía ser mejor tu entrada, te felicito muy linda ✨

 2 years ago 

Hola amiga Celeni, me encantó tu decoración de las esferas navideñas
Está hermosa, creativa y muy original
La felicito. Feliz Navidad

@celeni que hermosa quedo la bolita de Navidad me encanto!! se ve muy elegante y único felicidades amiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55