Concurso Crearte-Kids N° 17 PAISAJE DE COLORES AL ESTILO DE @CHESKA22 #CLUB5050

in Draft Crearte2 years ago

image.png

Hola queridos amiguitos de #crearte-kids, espero se encuentren bien agradecida con nuestra moderadora y amiga @deisip67 quien nos invita a realizar un paisaje natural utilizando la técnica del puntillismo, les cuento que es la primera vez que dibujo con esta técnica, y debo confesarles que la estuve realizandolo por 3 dias porque se me cansaba mucho la mano pero lo realice con mucho cariño espero les guste.

MATERIALES A UTILIZAR.

  • Hoja de máquina
  • Colores
  • Marcadores

PROCEDIMIENTO.

Lo primero que hice fue tener todos los materiales a la mano.

image.png

Luego inicie mi boceto de un hermoso paraíso de colores con esta interesante técnica del puntillismo.

image.png

Debo confesarles amiguitos que es una técnica muy interesante la cual desconocia,gracias a la moderadora @deisip67 hoy aprendi algo nuevo.

image.png

Aqui mi resultado despues de tres días, creo que para ser mi primera vez me quedo bello verdad amiguitos

image.png

image.png

Gracias a todos los que leen mi post y me dan su apoyo les agradezco de corazón.

Aprovecho para invitar a mis amiguitos @anyelina27 @aleli25 @jusnier09 para que se animen y participen en la dinámica aqui les dejo el link https://steemit.com/hive-109427/@deisip67/crearte-kids-contest-n-17-make-a-natural-landscape-using-the-technique-of-pointillism-30-steem-in-prizes-espanol-english

Chao me despido hasta otra oportunidad.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola @cheska22, te invito a participar en el concurso de fotografía, segunda temática VEGETAL. Es muy fácil.
https://steemit.com/hive-109427/@deisip67/crearte-kids-1er-concurso-de-fotografia-30-steem-in-prizes-espanol-english-club5050

me hubiese gustado participar pero estaba sin internet todo el dia

Que lindo trabajo felicitaciones.

GRACIAS AMIGUITA ESPERO PARTICIPES EN EL CONCURSO

Muy lindo tu dibujo y el arcoires me encanta.

gracias amiguita lo realice con mucho cariño

Muy hermoso tu dibujo felicitaciones tienes mucho talento.

Amiguita quedo hermoso tu paisaje te felicito.

gracias amiguito un abrazo

Que lindo amiguita me encanto tu dibujo.

GRACIAS AMIGUITA

 2 years ago 

Que bien te que tu dibujo esta muy hermosos felicitaciones

gracias amigo

 2 years ago 

@cheska22, felicitaciones excelente trabajo. Te quedo muy lindo apesar de ser la primea vez que realizas esta técnica.
image.png

Se ve muy tierno tu paisaje, suerte !!!

Muy bello princesa suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56