Diario Crativo: "El arte de estar entre dulces 🍭🍬🍭🍬🍭 y globos🎈🎈🎈"

in Draft Crearte2 years ago (edited)

Hola amigos creativos, estoy por aquí una vez más. En mi diario creativo les quiero mostrar un poco de lo que fue mi sábado.

image.png

image.png
Muestra de los cotillones por encargo

Desde muy temprano me levante para viajar a mi pueblo querido, donde me estaba esperando mi hermana para empezar con un encargo que nos habían realizado. Hacía mucho frio la carretera estaba humeda por la lluvia y el rocio de la noche, pero muy comodo y sabroso para viajar.

image.png
Muestra de los cotillones para los pequeños de la iglesia

Al llegar mi hermana y yo preparamos un desayuno rapido, ligero y muy rico, un café con leche; pero con leche de vaca eso si es delicioso y unas rebanadas de pan tostado.

Ese día habían muchas cosas que realizar, debido a que el domingo se celebró el Día del Niño aquí en Venezuela. Es muy emotivo estar entre dulces, globos y caramelos, me sientí cómo una niña jajaja.

image.png

En unidad con mi hermana realizamos algunos cotillones por encargo y otros para la iglesia para celebrar el Día del Niño.

Se dice que en la unión esta la fuerza, y así fue creo que ninguna de las dos hubiesemos echo todo lo que hicimos solas, en un sólo día.

image.png

Espero que todos los niños hayan disfrutado su día al máximo.

El 10% de las recompensas de esta publicación van para @draftcrearte

image.png

Sort:  

¡Hola amiga!
Quedaron hermosos, me encanta.
σ (≧ ε ≦ σ) ♡
Ya paso pero Feliz día del niño, para su niña interna.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64008.01
ETH 3308.26
USDT 1.00
SBD 3.93