#club5050// Dinámica creativa/ semana 7: "MARIPOSA SOBRE ROSA STEEMIT" Por @denismyt

in Draft Crearte2 years ago (edited)

Saludos amigos de @draftcrearte es para mi un grato placer el poder compartir con todos ustedes esta DINAMICA CREATIVA


"TRABAJO FINAL"// @denismyt // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Hoy les presento este pequeño pero gran dibujo realizado por mi persona; donde quiero mostrarles lo hermosa que es naturaleza, las cual se nos presenta de diversas formas y colores.

El presente trabajo lo he titulado de la siguiente manera:

"MARIPOSA SOBRE ROSA STEEMIT"


"MATERIALES"// @denismyt // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Para la elaboración de esta obra de arte utilice los siguientes materiales:

  • Hoja Blanca tamaño carta
  • Pinceles
  • Pintura al frio Negro
  • Pintura al frio Rojo
  • Pintura al frio Amarillo
  • Pintura al frio Verde
  • Pintura al frio Azul
  • Tizas de Tarjeteria
  • Lápiz de Grafito
  • Borrador


"DIBUJO DE MARIPOSA"// @denismyt // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Comencé por dibujar lo que seria mi mariposa


"DIBUJANDO"// @denismyt // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Cuidando de realizar muy bien sus detalles a modo de que se viera lo mayormente posible a la realidad y a su vez dibuje lo que seria la rosa #steemit para darle un toque de originalidad a mi obra de arte.


"PINTANDO"// @denismyt // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Seguidamente comencé a delinear y rellenar todo lo que es la figura de la mariposa en tono negro, así como las letras que identifican a esta grandiosa comunidad como lo es @draftcrearte.


"DIFUMINANDO LA MARIPOSA"// @denismyt // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Luego con tizas de tarjeteria comencé a difuminar y dar color a mi dibujo, sin lugar a dudas esta es una de las etapas de dibujar que mas me gusta como lo es "DAR COLOR".


"MARIPOSA COLORIDA"// @denismyt // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Así fue quedando mi mariposa como pueden observar trate de colocarle varios colores.


"ROSA STEEMIT"// @denismyt // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

La rosa la pinte de color rojo y le realice unas puntadas en color negro para que se viera algo diferente a lo que normalmente se pinta, como podrán darse cuenta es una flor bastante peculiar la cual tiene la figura de nuestra maravillosa plataforma #steemit.


"MI DIBUJO"// @denismyt // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Y así fue tomando forma esta obra que hoy muestro a ustedes, como pueden observar alrededor de la mariposa realice puntadas en color amarillo


"SELFIT"// @denismyt // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Ya para finalizar difumine con tiza rosada para dar un poco de color al cuadro que hoy les muestro.

Espero hayan disfrutado de este paso a paso e invito a mis amigos steemians @lili21 @carmenmora @dannymyt a participar

TELÉFONO:SAMSUNG SM-G130H
USUARIO:@denismyt
UBICACION:(Maracay) Aragua-Venezuela
LOGROS:LOGRO I LOGRO II LOGRO III LOGRO IV
DISCORDIA:denismyt # 2573

#club5050

Sort:  
 2 years ago 

hola amiga, que bonita te quedó tu mariposa ❤️

Hola amiga @denismyt que hermoso dibujo, tienes mucho talento, felicidades, gracias por la invitación, un abrazo #affable #oneporcent #oneporcent

Saludos amiga @lili21 muchas gracias, espero te animes a participar
#affable
#onepercent
#venezuela


Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.
Curated By - @patjewell
Curation Team - The7up
Increase your CSI score to get further support

Saludos @patjewell muchas gracias por el apoyo
#affable
#onepercent
#venezuela

The pleasure is all mine!
Just remember to vote on other posts so that you can build your CSI voting.
It is very important for curators.
Keep on writing ✍️

me encanto, no hay nada mas hermoso que la naturaleza la verdad las mariposas adornan con su variedad de colores cualquier jardin flores... bendiciones y exitos

 2 years ago 

Me encantó tu arte y si lo.montas en un cuadro seri realmente bello.Saludos

Saludos amiga @celeni muchas gracias, de seguro asi lo hare.
#affable
#onepercent
#venezuela

¡Hola amiga!
Quedo hermoso, me encanta.
σ (≧ ε ≦ σ) ♡
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago (edited)

Hola amiga, muy linda tu creación y los colores que le diste a la mariposa me encantan, la técnica que utilizaste con tiza, me dio una idea para los concursos, gracias por compartir.

Sugerencia:
-La primera fotografía será el resultado final de tu arte, y al final debe estar el selfie con tu arte (en esta foto deberá llevar un cartel con su nombre de usuario y el nombre DraftCrearte.).

En tu caso sólo debes cambiar el orden de las fotos, para que tu publicación sea considerada en los top del día.

Saludos amiga @deisip67 muchas gracias por tus palabras y ya me activo ha realizar las correcciones que me sugieres.
#affable
#onepercent
#venezuela

 2 years ago 

Hola amiga así es pude notar que la flor es el logo de Steemit que buena idea jeje una colorida mariposa, ese efecto al rededor me encantó.

Hola amiga tu dibujo esta hermoso parece una portada de una libreta me encanto.

Hola amiguita un dibujo maravilloso con esa rosa que representa el logo de STEEMIT felicitaciones una excelente entrada al concurso suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71138.51
ETH 3842.89
USDT 1.00
SBD 3.48