Creative Dynamics: Week5- My environment in art// by @genesis171/ club5050/ Contribución 10% @draftcrearte

in Draft Crearte2 years ago

20220513_142218.jpg

Hola queridos amigos, es un placer para mi saludarles y compartir mi entrada a la dinámica lanzada por mi amiga @Roseri.
Este dinámica en particular me encanto porque definitivamente hay muchas cosas en las que podemos inspirarnos y ver una parte del arte de una manera diferente, siempre ignoramos el trabajo y esfuerzo de las personas que crearon y diseñaron cosas como, estructuras, pinturas y cosas que hacen parte de nuestro día a día, por eso esta dinámica es tan bonita, porque nos hace ver el verdadero valor de las cosas que están a nuestro alrededor.

Estas fotografías son de un bohío que se encuentra en la villa donde vivo, este me encanta porque tiene una linda estructura, y junto con la parte verde me hace sentir en un ambiente tranquilo y lleno de paz.

20220513_142228.jpg

En lo particular me gusta mucho estar en estos lugares porque siento que puedo pensar en muchas cosas de una manera positiva, sin duda creo que este lugar no solo me hace pensar en lo hermoso de la naturaleza si no también en lo perfecta que es la obra de Dios y en lo hermoso que es imaginar cuantas cosas lindas podemos atraer a nuestras vidas solo con la inspiración que nos brindan estos lugares.

Siento que el arte lo podemos encontrar incluso en las cosas mas pequeñas de este mundo, incluso lo podemos encontrar en nuestra vida cotidiana de una manera muy especial, soy de las que piensa que el arte y creatividad se lleva en el corazón y es por eso que los artistas siempre buscamos obtener grandes cosas solo con pensarlo.

20220513_141916.jpg

Este fue mi día especial, aunque en realidad en este lugar son muchos días especiales porque siempre que se va la luz venimos aquí y nos sentamos a disfrutar de esta hermosa estructura y de lo hermoso de la naturaleza.

Espero que les guste y sobre todo que a partir de eta linda dinámica podamos valorar y ver el arte con los ojos del corazón.

Invito a esta linda dinámica a:

20220513_142020.jpg

IMG-20210513-WA0009.jpg

No te pierdas la oportunidad de unirte a @steemit y a nuestra comunidad @DraftCrearte, crea contenido de calidad y gana steem.

https://steemit.com/trending/hive-109427

thumbnail_Footer genesis2.png

Sort:  
 2 years ago 

Mam🥰🥰🥰. Your post really awesome 😍🤩.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo. 🥰

 2 years ago 

Screenshot_20220513-173709_Instagram.jpg

Hermoso lugar para compartir en familia amiga y guindar una hamaca con un pote de helado que rico jajajaj saludos

 2 years ago 

No se me habia ocurrido lo del helado pero tienes mucha razón. 🤭

 2 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día.

SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Comentar más de 5 publicaciones diarias.
  • Hacer dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer a cualquiera de los club5050 - 75 o 100%
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

 2 years ago 

Muchas gracias.

Lindo lugar amiga.🤗

 2 years ago 

Asi es amiga.

 2 years ago 

Que fue lo que más te gustó de esta publicación?

 2 years ago 

Hermosa publicación amiga. El descanso y la tranquilidad ayuda mucho al proceso creativo.
Cuando no fluye nuestra musa inspiradoras estos lugares son perfectos para despertarla. ☺️

 2 years ago 

Asi es amiga, y es que estar en un lugar así nos hace pensar en muchas cosas. Cuando se trata de despertar nuestra creatividad no nada mejor que relajarnos y dejar que todo fluya.

Exelentes fotografía y el lugar para estar en tranquilidad me encanta, aveces necesito un lugar así para dejar volar mi imaginación. Esta súper para estar en unión familiar 🤗

 2 years ago 

Claro amiguita, creeme que es muy lindo y es el lugar perfecto para meditar sobre nuestro trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68737.86
ETH 3840.56
USDT 1.00
SBD 3.62