Mi Diario Creativo (Decorando la torta de cumpleaños #3 de mi princesa) por @genesis171. 10/01/22. Club50/50

in Draft Crearte2 years ago

Polish_20220110_170232147.jpg

Hola hola mis queridos amigos creativos, me complace estar de nuevo con ustedes compartiendo y deleitándome con cada uno de sus trabajos, estuve un poco aislada de la comunidad por temas personales pero espero que ahora podamos estar todos un poco mas activos.

Por primera vez voy a compartir con ustedes un diario creativo y este comienza con el cumpleaños #3 de mi princesa.

Quiero decirles que Aunque aun no me dedico a la repostería, siempre me ha gustado y desde hace un tiempo soy yo quien se encarga de hacer las tortas de los cumpleañeros de la familia.


Este día para mi comienza el día anterior ya que es cuando yo comienzo a preparar la torta, (lo hago así porque me da mas tiempo para el día siguiente), este día antes preparo las tortas, las relleno y pongo la primera capa de nevado para que al día siguiente sea mas fácil decorarla.

Screenshot_20211220-213127_WhatsApp.jpg


Temprano a eso de las 7 am me levante para terminar de decorar la torta de mi princesa, y aunque ya la tenia muy adelantada todavía faltaba mucho por hacer, y es que tenia una idea de como seria la decoración pero aun tenia muchos detalles por resolver.

Poco a poco fui agregando detalles de acuerdo a lo que a mi hija le gusta y la verdad me encanto el resultado final.

Polish_20220110_181126187.jpg

Resultado final

Justo este día mi mama y mi suegra comenzaron hacer las hallacas entonces fue un día muy difícil, aunque fue genial porque todas estábamos ocupadas en algo y desde allí comenzamos a degustarlas, convirtiéndose en nuestro desayuno y almuerzo

Polish_20220110_171549617.jpg

Mientras mi mama y mi suegra estaban en la cocina yo preparaba las cosas para el cumpleaños de mi bebe, haciendo otras cosas como pastelitos y torta tipo paneton para colocar en la mesa.

IMG-20211221-WA0178.jpg

Una vez que termine de decorar la torta y la mesa para el cumpleaños llego el momento de arreglar a mi princesa, y esta es la parte que mas me encanta de ese día tan especial.

A ella le encantan los vestidos de princesa y la verdad se ve hermosa.

IMG-20211221-WA0167_2.jpg

Nuestro día termino con ella cantando su cumpleaños y la verdad es que lo disfruto.

Polish_20220110_170649977_2.jpg

Quiero comentarles que mi pasión por la decoración de tortas viene de mucho tiempo atrás, y creo que se me da muy bien, porque a pesar de que nadie me ha enseñado y tampoco he hecho ningún tipo de cursos yo creo que el corazón y el amor por lo que amamos hace que nos salgan las cosas muy bien.

En esta oportunidad mi inspiración para decorar esta torta fue mi pequeña princesa y es que cuando algo es para las personas que amamos le ponemos mucho amor y sobre todo dedicación.

Siempre busco hacer cosas diferentes dando mi toque personal a cada uno de los trabajo que hago, soy de las que cree que eso distingue tu trabajo de los demás.

Hasta ahora mis trabajos sobre pastelería han sido solamente para familiares pero espero en un futuro no muy lejano seguir trabajando para dar a conocer mi trabajo a otras personas y comenzar mi propio emprendimiento.

Polish_20220110_175552076.jpgIMG_20210717_192726.jpg

Espero poder leer sus comentarios haciéndome saber que tal están mis trabajos de pastelería y también quisiera que me dejen saber si les gusta y que quisieran ver de mi trabajo la próxima vez, Muchas gracias por su apoyo.

IMG-20210513-WA0009.jpg

No te pierdas la oportunidad de unirte a @steemit y a nuestra comunidad @DraftCrearte, crea contenido de calidad y gana steem.

https://steemit.com/trending/hive-109427

thumbnail_Footer genesis2.png

Sort:  

🥳🥳Felicidades a la cumpleañera🙏 Dios la bendiga😊

Se ven deliciosa las tortas 😋

saludos 🙋‍♀️

 2 years ago 

Gracias amiga 😊 créeme que lo estaban. 🤭

 2 years ago 

Screenshot_20220110-190306_Instagram.jpg

 2 years ago 

Hola Gene, están espectaculares tus tortas, me encantaron todas, tu niña se ve linda con su vestido. Dios bendiga tus proyectos amiga.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, amen y gracias por pasar a visitar mi post, bendiciones.

Te quedo muy bonita ♥ felicidades!

 2 years ago 

Gracias amiga.

 2 years ago 

Felicitaciones esas tortas son unas obras de arte.

 2 years ago 

Muchas gracias señor Alexander, todo un alago viniendo de usted, saludos.

Hola, me encanto su trabajo y decora las tortas hermosas, la felicito.. hace un buen trabajo.

 2 years ago 

Muchas gracias amiguito, me alegro que te gustara.

que lindo

 2 years ago 

Gracias amiguito.

Amiga hermoso diario y el pastel quedo bellísimo.. sin duda tu bebé parece una linda muñequita bendiciones para ambas.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, bendiciones.

Que hermosa publicación de tu diario amiga . Te felicito mis bendiciones Para ustedes. 💞🙏🇻🇪

 2 years ago 

Muchas gracias amiga y amén 🙌, muchas bendiciones para ti también ❤

Saludos @genesis171

Hermoso arte la repostería, provoca comer. Los colores son hermosos, la torta ideal para obsequiar 😍

Éxitos en tu arte amiga ✨

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, gracias por visitar mi post. 🤗😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68799.09
ETH 3831.96
USDT 1.00
SBD 3.63