My participation in the contest: Create a beautiful mini Christmas tree / by @heikar

in Draft Crearte2 years ago (edited)

20211213_133116.jpg


Hola amigos de draftcrearte, un saludo cordial a todos.

En esta oportunidad me uno para participar en este concurso que tiene nuestra comunidad, creando un mini arbolito de navidad, decorandolo a nuestro gusto, por ello les mostrare el procedimientos y los materiales que utilice para realizarlo, con una idea magica y hermosa que transmite la navidad.

A continuación les dejo los pasos a seguir.


Materiales

20211212_174405.jpg

  • Acuarela
  • Papel de aluminio
  • Rollo de carton
  • Pincel
  • Tijera
  • Exacto
  • Silicon
  • Sombrero de cumpleaños
  • Perlasazul decorativa y estrella
  • Ramitas de arbolito

Pasos

Paso 1

Empezaré a pintar de blanco el cono de cumpleaños, lo dejo secar. Luego cerraré un poco el cono para que sea más fino el arbolito. Coloco silicon por la abertura y pego. Hago una tapa de carton a la parte de abajo del arbolito y pego.

20211213_141117.jpg


Paso 2

Comienzo hacer con mis manos las bolitas de papel aluminio, de diferentes tamaño.

20211213_141440.jpg


Paso 3

Voy pegando las bolitas en el cono, primero pego una vuelta de las bolas grandes, luego las medianas y las pequeñas, dejo parte del picó descubierto para pegar las perlas azules, primero las grandes y luego las pequeñas hasta cubrir el picó. Posteriormente pego bolitas azules salteadas por las bolas del papel aluminio y coloco la estrella en la punta.

20211213_142921.jpg


Paso 4

Corto un trozo de 5 cm del rollo de cartón para hacer el tronco del arbolito, lo forro con 2 ramitas verdes dándole vuelta y pego con silicón dejando 2 cm descubierto para abrirlo como una flor con el exacto y pegarlo por la tapa de cartón del arbolito, y de esta forma obtengo un arbolito decorado.

20211213_142331.jpg

20211213_131553.jpg


20211213_133256.jpg


Es un placer para mi haber compartido mi trabajo con ustedes, el cual lo realice con mucho cariño. Agradezco el apoyo brindado a @crearte y motivarnos a participar en los concursos que nos presentan.

Invito a @karel2021, @nitankaro y @angelicarb, a participar en los concursos que tiene semanalmente en Draft Crearte.

Sort:  

Toda una belleza ese árbol de navidad.Felecidades.

 2 years ago 

Gracias amiguito 🙂

Que lindo!! ❤️ Me encanto, éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Amén, que bueno haya sido de tu agrado, gracias por pasar por mi publicación y comentar.

 2 years ago 

Wow amiga tu arbolito quedo muy cuchi, estos colores me encantan, felicidades.

Tu entrada a sido verificada, gracias por participar.

 2 years ago 

Hola amiga, si.. estos colores le dan un bonito contraste, es un placer para mi haber participado.

 2 years ago 

Hola amiga esta precioso tu mini
arbolito de navidad tiene jn color
muy bonito. Felicidades

 2 years ago 

Hola, los colores estan genial, me gustó mucho. Gracias por visitar mi publicación. Saludos

Me pareció de lo más hermoso esta decoración 😍 felicitaciones y suerte ✨☺️

 2 years ago 

Gracias, me alegra tu buen comentario.

 2 years ago 

Me super encantó este mini árbol amiga, súper súper hermoso y delicado.

 2 years ago 

Que bueno amiga que te gusto, me alegro que hayas visitado mi publicación.

@heikar que lindo te quedo

 2 years ago 

Gracias amiga, me gusto la decoración que le hice.

Bello me encantó la técnica que usaste quedó bello bello Felicidades

 2 years ago 

Muchas gracias, es una idea super genial crearmo con papel aluminio.

 2 years ago 

Espectacular muy original y Bello.

 2 years ago 

Gracias por visitar mi publicación y comentar 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71