My participation in the contest: Decorate beautiful Christmas balls with fabrics // by @heikar

in Draft Crearte2 years ago

20211220_174052.jpg


Hola amigos de Draft Crearte, hoy estoy nuevamente con ustedes participando en este concurso propuesto por nuestra comunidad, para decorar con tela una esfera navideña, por eso les muestro este diseño que voy a realizar con distintos retazos de tela.

A continuación les muestro el procedimiento a seguir.


Materiales:

20211220_161554.jpg

  • Esferas de navidad
  • Retazos de tela
  • Estambre
  • Hilo dorado
  • Tijera
  • Cinta roja decorativa
  • Ramitas de arbolito
  • Silicón
  • Estrella decorativa

Pasos

Paso 1

Recorto con forma de hoja 4 trozos de diferentes tela.

20211220_162157.jpg


Paso 2

Coloco un punto de silicón en la parte superior de la esfera y pego uno de los retazo, luego voy pegando el borde de la tela en la esfera.

20211220_185559.jpg


Paso 3

Corto en 2 el retazo de la tela roja, pego una de la mitad ubicandola al lado de la que pegue primeramente, luego pego la otra mitad de otra tela diferente debajo de la tela roja, haciendo el juego y asi sucesivamente hasta cubrir los espacios de la esfera.

20211220_185109.jpg


Paso 4

Tomo 30 cm de estambre blanco y lo coloco doble, igual lo hago con el hilo dorado, realizo un nudo al comienzo y hago una trenza, al terminar la pego con silicon por el empate de las telas donde esta pegada, asi tapo las fallas.

20211220_185212.jpg


Paso 5

Doblo una ramita en forma de "U", coloco silicon en la parte superior de la esfera y pego la ramita dandole forma, realizo un lazo con la cinta roja, pego en el centro y finalizo pegando una estrella en el centro.

20211220_185345.jpg

20211220_173301.jpg

20211220_173805.jpg

20211220_174947.jpg


De esta manera he culminado este lindo trabajo, donde he decorado estas esferas con telas que he combinado dandole lucidez a la navidad. Agradezco el apoyo de @crearte por motivarnos a participar en los diferentes concursos.

Quiero invitar a mis amigas @angelicarb, @nitankaro y @karel2021 para que se unan a los concursos que presentan.

Sort:  

amigaa que bellas te quedaron!, me gusto mucho la forma en que pegaste la tela en la esfera,quedo impecable y con decoración navideña muy bonita,felicidades!

 2 years ago 

Hola amiga, si me parecio genial esta decoración haciendo juego con las telas y es practica de hacer. Gracias por comentar.

Están muy bonitas, éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por comentar mi post. Saaludos

 2 years ago 

Amiga la combinación de esas telas esta magnificas me gusto, el resultado es genial.

 2 years ago 

Gracias.. si logre combinar las telas con los colores de la navidad

Super tiernas quedaron esas bolas de navidad.😍

 2 years ago 

Gracias amiguito.

 2 years ago 

Hola heikar, están bien lindas me gustaron excelente participación

 2 years ago 

Hola Andrea, agradezco que hayas pasado por mi post. Que bueno te haya gustado mi decoración. Saludos

Hola saludos amiga te quedaron muy lindas ..

 2 years ago 

Gracias amiga, me alegro que haya sido de agrado mi idea tan práctica.

 2 years ago (edited)

Hermoso trabajo la combinación de las telas me gustó mucho 🤗

 2 years ago 

Me alegro que hayas pasado por mi post y te haya gustado las combinaciones de las tela.

 2 years ago 

Hola amiga bella !
Estan preciosas tus esfera navideñas
Que hermosas amiga ,me encantaron
Feliz Navidad

 2 years ago 

Hola amiga, es agradable tener su visita por mi post y que mi decoración le haya encantado. Feliz Navidad 🎅

Hermosa, me encanto el estampado.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55