My participation in the contest: My best Christmas TBT: Navidad para recordar (10% para crearte) por @hilarymedina

in Draft Crearte2 years ago

Hola amigos ya se acerca la navidad las días donde se celebra en familia y este concurso me gustó ya que es compartir esos momentos capturados, donde estamos celebrando la Navidad en familia esos recuerdos inolvidables que a pesar de haber pasado siempre están presentes y con tan solo ver una de estas fotos nos traslada a ese momento así cómo estás fotos que escogí de unas navidades con familiares que ahora se encuentra fuera del país es lo que más extraño

Esta fotografía la coloque como la primera esta es una navidad como todos especial pero fue una de las que la celebramos sin casi familiares ya que como dije al principio están fuera del país solo nos conectamos por vídeo llamadas y así, pero aún así la pasamos bien y recordarla es muy grato

SAVE_20211021_120053.jpg

Aqui esta foto es la misma temporada navideña de la primera foto solo que era un 26 de diciembre y estaba paseando los lugares que habían decorado en donde vivo y siempre es buen momento para una gran foto tenerle como recuerdo, recuerdo que todas estas fotos navideñas se las enviaba a mi hermano ya que el quería vernos y estábamos mucho en contacto, esa noche apestaba con mis padres y hermanitos

IMG_20191219_193023.jpg

Esta fue un 31 diciembre el fin de año fue genial estar unidos y que estamos todos llenos de salud es lo importante, aquí es una selfie con mi hermana y mi mama íbamos a salir pero estaba lloviznando así que nos quedamos a tomar fotos y recuerdo que para dar el feliz año nos conectamos por vídeo llamado toda la familia que se encuentra en diferentes partes del pais y contábamos al mismo tiempo hasta darnos feliz años jajaja a pesar que en que cada país tiene hora diferente lo hicimos como de costumbre con la hora de Venezuela fue muy agradable y un recuerdo especial y me encanta recordarlo

IMG_20211021_113350.jpg

Y esta última foto que quise compartir es porque es muy especial e importante que quisiera volver a vivir esta es aún más vieja jajaja, aún no se habían ido del país mis familiares. Este es mi primo favorito es como si fuera mi hermano menor lo extraño mucho ya que él está con mi hermano fuera del país ya no es lo mismo claro. Y esta navidad estábamos todos unidos una familia buen grande y esta foto es un recurso especial siempre la colocamos en navidad para recordar ese momento

SAVE_20211021_222923.jpg

Bueno amigos espero les guste y le agradezco por pasar y visitar, para cada uno la navidad deja recuerdos especiales, inolvidables y únicos que no se pueden repetir pero si recordar por eso el título Navidad para recordar cada navidad la podemos recordar

quiero invitar a participar a mis amigos @celeni @lizbeidamedina @lenabotini @rotbelys aquí el link del concurso

https://steemit.com/hive-109427/@roseri/christmas-contest-my-best-christmas-tbt-80-steem-awards-club75

10% en apoyo a la comunidad de @draftcrearte

text (3).gif

text.gif

Sort:  
 2 years ago 

Bellos tus recuerdos amiga, encantada de haber visitado tu post, muy linda entrada Dios bendiga a tu familia

 2 years ago 

Gracias amiga saludos ☺️ bendiciones

 2 years ago 

Amiga gracias por la invitación, de seguro participaré, muy lindos tus TBT navideños en familia.

 2 years ago 

Saludos amiga gracias 😊 espero ver tu participación 🤗

 2 years ago 

Gracias Linda por la invitación, me encantaron esos tbt y me sentí identificada porque lo más significativo de las fotos es estar lejos de la familia.
De aquí a poco comparto mis mejores tbt.
Saludos.

 2 years ago 

Si amiga me alegra que te gustara, muchas gracias por la visita 💕

Que hermosos recuerdos amiga!, sin duda alguna las conexión a internet es muy importante en estas fechas para recibir el año con los familiares que estan lejitos,
Felicidades , feliz navidad!

 2 years ago 

Así es sin duda el internet es importante para poder estar en contacto con nuestra familia gracias amiga saludos ☺️🤗

Bonitos recuerdos 🎄 si lo importantes es estar bien en salud.😊

Feliz navidad 🎄

 2 years ago 

Gracias amiga! 💕

Hermosos recuerdos navideños

Que bonito amiga. Te felicito hermosos recuerdo navideño. bendiciones 🙏

 2 years ago 

Gracias amiga saludos y bendiciones 😊

 2 years ago 

Gracias amiga Hilary por compartir tus mejores momentos navideños, son epocas díficiles donde los recuerdos son nuestros tesoros más preciados. Deseo que puedas reencontrarte nuevamente con tus familiares.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @roseri si así es espero, saludos y bendiciones me alegra que hayas visitado 🤗💕

 2 years ago 

Hola amiga bella !
Recordar es vivir y las navidades nos
llena de esperanza y nos invita a renovar
nuestros corazones. El mejor regalo de
navidad es el milagro de la vida.
Feliz Navidad y bendiciones para ti y toda
tu familia.

 2 years ago 

Gracias amiga☺️ saludos bendiciones 🤗💕

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67851.31
ETH 3815.63
USDT 1.00
SBD 3.77