Mi Diario Creativo:19-06-22/"EL PEZ-CADOR"/#club5050/por @jdta.art

in Draft Crearte2 years ago (edited)
Hola familia de @draftcrearte hoy quiero mostrarle un dibujo que me gusto mucho cuando lo vi, la verdad no soy pescador pro, pero me encanta pescar, espero les guste

0.jpg
@jdta.art - EL PEZ-CADOR

1Barnner final incompleto.png

PASÓ A PASO

1.- Primero preparamos el boceto de nuestro dibujo como acostumbramos

2.- como todos saben acostumbro a dar vida y los detalles con un bolígrafo y ayuda de un lápiz. este pez lo comence de abajo para arriba

3.- Aquí estoy detallando el dibujo poco a poco ya a la mitad de mi PEZ-CADOR

4.- En esta imagen podemos ver como nuestra dibujo ya elabore un poco mas el rostro y se puede identificar el Pez. con el cual terminamos nuestro deliniado y resaltado del dibujo

Un pescador es la persona que vive de las capturas de peces y otros animales acuáticos (pesca), ya que captura cantidad suficiente para alimentarse y vender el excedente. Perteneciente al sector primario, es una profesión que ha existido desde la prehistoria en varias modalidades, básicamente pesca desde costa o en barco. Se calcula que en el mundo hay más de 30 millones de personas con este oficio, especialmente en Asia especialmente en china. Los técnicos de la piscicultura también se consideran pescadores
Fuente


5.- Para continuar podemos ver que he vuelto a comenzar a desde la parte inferior pero ahora dandole color

6.- en esta imagen quiero mostrale la fuente del dibujo y mi persona coloreandolo

7.- esta vez le di color primero a todo el pez para dejar su traje para el final

8.- Como pueden ver despues de colorear el traje le dibuje un piso con algal marinas para acompañar a nuestro pez en su recorrido al lago.

1Barnner final incompleto.png

9.jpg
@jdta.art – Foto final

1Barnner final incompleto.png

Antes de despedirme quiero invitar a:
@and21 @ternuritajessi @coffeedesing
Post configurado con el 10% para @draftcrearte
Todas la fotos fueron tomadas desde Sansumg J5


BarnnerGIF.gif

Este soy yo (Mi Logro #1)

Sort:  

Hola amigo está muy lindo el pez. Tienes el don para dibujar. Me encantó, espero sigas realizando lindos dibujos. Mucho éxito amigo.
Gracias por la invitación. Bendiciones 😇🙏

Gracias amiga la verdad me alegra mucho que te gustara exitos y bendiciones

Hola amigo me encanta tu pez y los colores aplicados . 🤗te felicito

Gracias me alegra que te gustara... bendiciones y exitos

Muy bien dibujo, como siempre mostrando tu talento me encantaron los colores que usaste 🤗exitos y bendiciones

gracias hermana me alegro te alla gustado

Hola amigo @jdta.art, que pez-cador tan alegre jajaja y colorido. Me gusto tu técnica es la mejor. Ya probe hacer dibujos y vi lo necesario que es delinear antes de colorear.

Bendiciones y exitos.

gracias amiga me alegro muchisimo que te gustara... claro yo le hago el deliniado para que pueda resaltar sus detalles...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

muchisimas gracias por su apoyo me alegra les gustara mi creacion

 2 years ago 

@jdta.art. amigo excelente trabajo, lo colores fabulosos. Muchas felicidades.

gracias amiguita me alegra y me anima a seguir creando dibujos y arte de calidad bendiciones y exitos

 2 years ago 

Excelente dibujo amigo muy creativo los detalles son maravillosos. saludos

gracias amiga me alegro que te alla gustado bendiciones y exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67700.29
ETH 3795.87
USDT 1.00
SBD 3.50