¡Como hacer Botella decorativa en pocos pasos! / by @lenabotini

in Draft Crearte3 years ago

resultado final.jpeg

Hola queridos amigos !

Reciban un cariñoso saludo, hoy estoy muy feliz de compartir una manualidad que realicé, se trata de una linda botella decorativa. La realicé en colores dorados brillantes para decorar el ambiente navideño.

El paso a paso es bien sencillo y muy agradable de hacer.

Es un placer compartir con todos ustedes esta bonita manualidad y agradecida con Dios y draftCrearte por la oportunidad.

A continuación los materiales que utilicé para la decoración.

materiales.jpeg

MATERIALES :
🌹Pega Blanca.
🌹Botella de vidrio.
🌹Silicon Caliente.
🌹Rosa decorativa dorada
🌹Racimo de uva dorado.
🌹Cintas doradas
🌹Escarchas doradas y color violeta.

PASO 1

Inicié pasando pega blanca por toda la botella y pegué la Escarcha dorada en la parte superior de la botella hasta la mitad y continue con la Escarcha violeta hasta completar toda la botella. Queria hacer un efecto degrade.

1.jpeg

PASO 2

Seguidamente procedi a pegar la cita decorativa en la parte superior de la botella y en la parte inferior, realizando 6 vueltas con la cinta decorativa.

2.jpeg

PASO 3

Como pueden apreciar en la foto, pegué con silicon caliente 3 hojas de tela.

3.jpeg

PASO 4

En este paso pegué la rosa dorada en el centro de las hojas.

4.jpeg

PASO 5

Y este último paso pegué con el silicon caliente el racimo de uva doradas. De esta manera termino en pocos pasos de decorar la botella. Me encantó el resultado.
Espero que les guste mi botella decorativa.

5.jpeg

Me despido con el cariño de siempre y agradeciendo de antemano por el tiempo de leer mi post.
A todos les dedico una hermosa frase que encuanto la leí, recorde lo lindo que es nuestra comunidad.
SOMOS ARTE EN LAS MANOS DE DIOS.

selfie.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

face.jpeg

 3 years ago 

Hola se ve muy elegante su creación me encanta, gracias por compartir su trabajo!

 3 years ago 

Gracias amiga por tu lindo comentario
Me alegra que te guste mi trabajo
Bendiciones

Que hermosa botella decorada amiga @lenabotini, es una gran transformación!!, me encanto como utilizó la escarcha, saludos!! ❤

 3 years ago 

Gracias amiga beida por tu cariño y tu
Linda visita. Bendiciones

 3 years ago 

Extraordinario felicidades, siempre realizando obras lindas.

 3 years ago 

Gracias amiga aprecio mu ho tu comentario
Abrazos y Bendiciones

 3 years ago 

Preciosa decoración para la botella amiga.

 3 years ago 

Gracias amiga me alegra que te guste mi trabajo
Un gran abrazo

 3 years ago 

Holaa👏amigaaa. Esta muy lindo la combinación de colores 💕 le quedo muy elegante su trabajo.

 3 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo y el cariño que
siempre me brinda. Abrazos

 3 years ago 

😍💕😘

 3 years ago 

Muy bella y llamativa botella decorada, me encantó cada detalle toda la decoración en el lugar correcto.
Felicidades.

 3 years ago 

Gracias Rotbelys me alegra que te guste
Agradecida por tu cariño y apoyo.
Bendiciones mil

 3 years ago 

Hola amiga bendiciones
Que hermosa quedó la botella decorada, muy buenos pasos saludos 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga bella, es un placer compartir
algo que les guste. Agradecida por la visita
Abrazos

 3 years ago 

Amiga te quedó hermosa la botella, me encantó la frase con la que te despides en el post, somos arte en las manos de Dios.

 3 years ago 

Gracias amiga bella !
Realmente esa frase cuando la vi, me
Vino a la mente mi gente hermosa de
la comunidad y se clavo en mi alma.
Agradecida por la visita. Abrazos

 3 years ago 

Hola, la felicito, le quedó muy bonita y elegante su botella, y como usted dice, en pocos pasos, saludos.

 3 years ago 

Gracias amigo Oscar !
Aprecio mucho tu comentario y
agradecida por la visita.
Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68643.75
ETH 3779.37
USDT 1.00
SBD 3.67