Recycle with art #3: Florero Deco Home // by @lenabotini

in Draft Crearte3 years ago (edited)

resultado definitivo.jpeg

Hola amigos !!!

Un saludo fraterno para toda la comunidad DraftCrearte. Es un gusto participar en los concursos de nuestra prestigiosa comunidad draftCrearte, el Concurso es Recicla con Arte. Realmente me siento muy feliz de participar. La importancia del reciclaje es un proceso que se realiza aprovechando materiales de desecho y así reducir la contaminación y proteger nuestro medioambiente.

A continuación los materiales que utilicé para la realización del florero.

materiales.jpeg

MATERIALES:

🌸2 botellas plásticas.
🌸Silicon Caliente.
🌸Tijera.
🌸Silicon frío.
🌸Pintura dorada.
🌸1 Bambalina.
🌸Piedritas y Perlitas decorativas.
🌸1 Tapita plastica redonda

PASO 1

Con la primera botella le cortamos con la tijera el cuello de la botella y la parte que le queda más abajo del cuello. Con la segunda botella plástica, solo corté por la mitad de la botella y aproveché para guiarme con las ondas que trae el diseño de la botella.

1.jpeg

PASO 2

De esta forma queda las 2 botellas. Una cortada por la mitad y la otra solo la parte superior de la botella sin el cuello. Observen como se aprecia en la foto.

2.jpeg

PASO 3

Seguidamente con el silicón caliente pego la bambalina en la pieza que hice sin el cuello de la botella. Y en la otra botella coloco silicón caliente en el borde del cuello para pegarle encima de la bambalina que ya estaba pegada en la otra pieza.

3.jpeg

PASO 4

De esta forma como se aprecia en foto queda armado el florero y también le pegué con silicón caliente la tapita redonda por abajo de la base, eso es para darle un borde más definido .

4.jpeg

PASO 5

Seguidamente procedí a pintar el florero con la pintura dorada . Le rocíe una fina capa de pintura en spray y esperé a que se secara y le rocíe una segunda capa de pintura para un mejor cubrimiento.

5.jpeg

PASO 6

Así como se aprecia en la foto queda el florero pintado y procedo a decorarlo de acuerdo a mi imaginación.

6.jpeg

PASO 7

En la parte superior del florero en el borde aplico silicón frío y pego las perlitas en forma de gotas siguiendo las ondas que tiene el borde.

En la parte inferior pego perlitas y por el borde de la base pego una tirita de piedritas brillantes. Y para terminar coloqué dentro del florero una flores artificiales para darle ese toque floral que tanto me gusta.

7.jpeg

Me despido con el cariño de siempre y con la bendición de Dios. Los animo a que participen en los concursos de nuestra comunidad draftCrearte que realmente son maravillosos.

selfie.jpeg

Invito a este super concurso a los steemianos @angelsport @celesteg y @ahtashamch456 aprovechando para darles la bienvenida a nuestra comunidad Draftcrearte

Sort:  

Hermoso florero amiga me gusto mucho suerte

 3 years ago 

Gracias amiga @aleja15
Me agrada mucho que le guste
Un gran abrazo 🤗

 3 years ago 

Amiga que hermoso trabajo, me encantó, suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amiga me agrada que le guste. Saludos

 3 years ago 

face.jpeg

 3 years ago 

It was beautiful .. Very good recycling idea.

 3 years ago 

Gracias @shanadesing
Aprecio tu comentario

Que hermoso su florero amiga😍😍 me encanto, siempre hace trabajos muy hermosos, suerte en el concurso 🥰🥰

 3 years ago 

Gracias amiga tu comentario me anima mucho. Saludos

Hermoso florero, se ve genial felicitaciones y mucha suerte. 🙏

 3 years ago 

Gracias amiga aprecio tu comentario. Saludos

Wow! this seems to be a very expensive vase ❤️

 3 years ago 

Gracias amigo, me agrada que le guste.

 3 years ago 

Guao le quedo impecable..Si no veo el proceso jamas pensaria que es realizado con material de provecho,quedo super..

 3 years ago 

Gracias amiga !!
Lo que uno puede realizar con
materiales de desecho no tiene limites. Me agrada tu visita

 3 years ago (edited)

Siempre me impresiona la capacidad que usted tiene de transformar un objeto común en un arte. La felicito, le ha quedado hermoso.

 3 years ago 

Gracias @roseri.
Tus palabras me anima y me hace
muy feliz tu visita 😊
Un gran abrazo

 3 years ago 

Muy original y creativa la idea, me gusto mucho!! suerte

 3 years ago 

Gracias amiga ! Me hace feliz
saber que le gusta.
Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68324.35
ETH 3763.76
USDT 1.00
SBD 3.63