Salt drawing on black canvas: La Bendición de la Paz // by @lenabotini

in Draft Crearte3 years ago

resultado final.jpeg

Hola amigos !

Un cariñoso saludo a toda la comunidad DraftCrearte. Es un gusto participar en los maravillosos concursos de nuestra prestigiosa comunidad, en esta oportunidad el desafío es hacer un dibujo solo con sal, realmente es maravilloso los desafíos y me encantan. Trabajé sobre un vinil negro y Sal refinada blanca. Les cuento que pasé una tarde agradable disfrutando de esta interesante técnica con sal.

A continuación los materiales que utilicé para la realización del dibujo.

materiales.jpeg

Materiales

🕊️Vinil color negro.
🕊️Palito de madera.
🕊️Sal.

PASO 1

Inicié el dibujo con líneas curvas para darle forma a una paloma. Les cuento que ese dibujo siempre lo hacía a mis hijos, cuando eran pequeños, ahora lo hago a mis nietos

1.jpeg

PASO 2

Continuo dando forma al dibujo con el palito de madera. Haciendo rayas en la parte inferior de las alas y de la cola.

2.jpeg

PASO 3

Seguidamente dibujo el pico el ojito y una pequeña línea curva debajo del ojito. Las paticas la dibujo con pequeñas líneas curvas , así como se aprecia en la foto.

3.jpeg

PASO 4

Seguidamente dibujé una ramita pegada en el pico haciendo una línea curva al final de la ramita formando la letra z y escribí la palabra PAZ.

4.jpeg

PASO 5

Para finalizar con la ayuda de una regla empujé la sal para que formará líneas rectas para una mejor terminación del dibujo.

5.jpeg

PASO 6

Así de esta manera termino mi dibujo con sal. Me despido con cariño y agradeciendo por la atención y el tiempo de leer mi post , les envío un gran abrazo y la bendición de Dios.

6.jpeg

selfie.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga hermosa tu paloma irradia mucha paz🕊🙏😇💖

 3 years ago 

Gracias amiga me hace feliz que te guste

 3 years ago 

Pero que bonito y simbólico su dibujo con sal. Le quedo hermoso.

 3 years ago 

Muy lindo trabajo sra Lena, me gustó muchísimo, además con un significado muy hermoso, felicidades y muchas bendiciones para usted....
🌟

 3 years ago 

Amén y muchas gracias Josselyn
Realmente es un gusto participar
en los concursos y ser parte de esta
hermosa comunidad. Me hace muy
feliz tu visita.

 3 years ago 

Siempre tan impecable con sus creaciones mi Sra. Felicidades...

 3 years ago 

Gracias amiga ! Tu comentario me anima y
también me alegra mucho tu visita.

Hermosa obra 😍. Felicidades

 3 years ago 

Gracias @alizapata12
Aprecio tu comentario

Hermoso... me encanto...

 3 years ago 

Gracias @eukalex09
Me hace muy feliz tu visita

Me encantó tu palomita de paz. Hermoso trabajo 👏🏼

 3 years ago 

Gracias @by-aranza
Es una palomita muy particular
en mi familia, siempre la dibujé
para mis hijos ,cuando pequeños
Ahora sigo dibujandola para mis
nietos.

Te quedo muy linda la paloma, ese detalle de colocarle en mensaje de paz, es reconfortante.

 3 years ago 

Gracias amiga aprecio tu comentario y tambien
me agrada tu visita

Saludo amiga me gusto mucho tu arte es algo muy lindo porque es un símbolo que representa la paz. felicitaciones.

 3 years ago 

Gracias amiga !
Tu apoyo es apreciado y me hace
feliz tu visita.

 3 years ago 

Hermosos trabajo muy delicado, la felicito.

 3 years ago 

Gracias amigo, aprecio tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67692.01
ETH 3734.85
USDT 1.00
SBD 3.69