Christmas Contest: Decorate beautiful Christmas balls with fabrics// by @lenabotini

in Draft Crearte2 years ago (edited)

resultado final.jpeg

Hola queridos amigos de draftCrearte un gran saludo cordial para todos.

Realmente es un gusto participar en los maravillosos concursos de nuestra prestigiosa comunidad, me siento muy feliz de participar y compartir con mi gran familia del Arte ,quiero aprovechar la ocasión para felicitar a draftcrearte a todo su gran equipo por su excelente trabajo. A todos los artistas que dia a dia con su esfuerzo, dedicación y amor realizan excelentes contenido de calidad para el crecimiento de nuestra querida comunidad. Tambien quiero agradecer a todos por el gran cariño que siempre me brindan, lo aprecio y lo tengo en mi corazón.

En esta oportunidad el desafío se trata de decorar esferas navideñas con tela, algo que nunca hice, pero como me encanta la decoración acepto el desafío.

A continuación los materiales que utilicé para realizar la decoración de la esferas navideñas.

materiales.jpeg

MATERIALES
🎄Silicon Líquido
🎄Lazo Dorado
🎄Collar de perlas dorado
🎄Ramitas doradas
🎄Esfera de anime
🎄Tela de Tul bordada
con lentejuela.

PASO 1

Primeramente Corté la tela de forma cuadrada con todos sus lados del mismo tamaño la medida tiene que sobrepasar el tamaño de la esfera, enseguida coloco la esfera en el medio de la tela y uno las 4 puntas envolviendo la esfera y haciendo como un copete y amarro fuertemente con un hilo. Así vomo se aprecia en la foto queda la esfera forrada con su copete.

Me gustó mucho el resultado.

1.jpeg

PASO 2

En este paso procedo con la decoración pegando con silicón líquido el lazo dorado.

Para los trabajos delicados me gusta utilizar silicon líquido.

2.jpeg

PASO 3

Como pueden apreciar en la foto, continue decorando con unas ramitas decorativas doradas.

3.jpeg

PASO 4

Y para terminar de último pegué el collar de perlitas doradas. Me encantó el resultado final

4.jpeg

así de esa manera termino la decoración de esferas navideñas con tela. Me despido con el cariño de siempre y agradeciendo por tomarse un tiempo de leer mi post. Siempre es un placer participar en los fascinantes concursos de nuestra hermosa comunidad.

Una hermosa reflexión

Ser creativo significa estar enamorado de la vida. Sólo puedes ser creativo si amas la vida lo suficiente para que querer aumentar su belleza, sólo si le quieres traer un poco más de música, un poco más de poesía, un poco más de baile.”
Osho

selfie.jpeg

Reitero mi invitación a este concurso a @dhanux94 @margoth @nurkia

Sort:  
 2 years ago 

Que bellas esferas realmente un trabajo muy lindo y delicado, felicidades amiga!

 2 years ago 

Gracias amiga Carmen por tu cariño y
apoyo. Feliz Navidad

 2 years ago 

Que elegantes esferas de navidad amiga, muy buen trabajo.
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Amén y gracias amiga !
Me alegra mucho tu visita.
Feliz Navidad

Siempre encantada con tus trabajos. Saludos.

 2 years ago 

Gracias amiga Sabri aprecio tu
comentario. Un gran abrazo

Muy bellos sus diseños Sra Lena. Saludos y bendiciones...

 2 years ago 

Amén y gracias por tu amable
comentario. Un gran abrazo

 2 years ago 

Hola que hermosa creación, siempre elegante y con mucha clase. La felicito.

 2 years ago 

Gracias amigo por tu apreciación
Un gran saludo

 2 years ago 

Sra Lena creo que el titulo no es el del concurso.

 2 years ago 

Gracias amigo fue un error
Ya lo corregí

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago (edited)

Muchas gracias por el apoyo y
apreciación.

 2 years ago 

Que bellas te quedaron amiga felicidades suerte en le concurso 😊

 2 years ago 

Gracias amiga por tu aprecio y buenos
deseos. Un gran abrazo

 2 years ago 

Que Lindas quedaron las bolitas navideñas ,Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Amén y gracias amiga por la visita
Un gran abrazo

como siempre digo mi destacada favorita, felicidades amiga lena, excelente y bellas. la felicito

 2 years ago 

Gracias amiga Lory por tu lindo comentario
Me hace muy feliz tu visita.
Un gran abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70