17/04/2021 || Mi presentación en la comunidad Draftcrearte by @litzismar

in Draft Crearte3 years ago

Buenas noches queridos steemians un saludos a todos en especial a la comunidad de @Draftcrearte, me siento muy bendecida de comenzar a formar parte de esta comunidad en donde podré demostrar mis habilidades y destrezas en el arte de las manualidades.

CollageMaker_20210417_000027717.jpg

Mi nombre es Litzis Romero tengo 33 años de edad venezolana de un pueblito maravilloso llamado El Pilar que se encuentra en el oriente del País. Mamá de 2, hija, hermana y esposa.

Soy Licenciada en Administración y aunque me encantan los números mi pasión son las manualidades, espero poder seguir aprendiendo e interactuando con todos ustedes contenido de calidad en la plataforma.

A continuación les muestro un poco de mis creaciones. Hasta prontito

CollageMaker_20210416_000245970.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad @litzismar mucho éxitos en tus proyecto y tu gran arte creativa.

Gracias @cindycam por la bienvenida y el apoyo!!! Saludos

 3 years ago 

Bienvenida amiga, tus creaciones se ven geniales

Gracias amiga @litzney

 3 years ago 

¡Bienvenida!, gracias por tu presentación, tus creaciones son muy hermosas, te felicito
firma Michelle.png

 3 years ago 

Hola @litzismar bienvenida que bueno verte aquí. Saludos🤗

 3 years ago 

Hola @litzimar, bienvenida a nuestra comunidad, aquí podrás demostrar todos tus talentos.

 3 years ago 

Bienvenida @litzismar a la comunidad. Tienes talento para mostrarnos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71191.31
ETH 3811.63
USDT 1.00
SBD 3.48