My participation in the contest: Create a beautiful mini Christmas tree// Crea un mini-arbolito con material de reciclaje by @loryzur | #club50/50

in Draft Crearte2 years ago (edited)

IMG_20211213_165855779.jpg

Buenas buenas!💞
Cómo están mis queridos compañeros creadores de @crearte.❤️
Cómo están?😍Dios me los Bendiga 🙏!
Estoy muy contenta por participar una vez más en los excelente concursos de esta bella comunidad DRAFTCREARTE dirigido por excelente administradores como mi bella amiga @genesis171
El concurso de trata de crear un hermoso mini arbolito con material reciclado que tenemos en casa,pues vamos acompañame 💖 a estar hermosa transformación 💪🎅🌲

Materiales que utilice fueron:

  • Botellas plásticas recicladas(5botellas)
  • Cartón reciclado
  • 21cm de palo de cepillo
    *Tijeras
    *Exacto
  • Pinturas:
    -Roja
    -Amarillo
    -Verde
    -Blanco
    -Marron
  • Pinceles
  • Cinta plástica plateada.
  • Silicón
  • Pega.

GridArt_20211213_173759782.jpg

  • Pasos a realizar🌲💪:

Paso 1🌲: Empezaré tomando las 5botellas plásticas para el mini arbolito (la cantidad de botella va a tu preferencia)y con la ayuda de un exacto pícare las botellas con medidas diferentes, teniendo en cuenta que el corte de cada una de ellas deberan formar un cono.
Luego que las corte realizaré varias tiras en las botellas con una medida de 0.35cm, para que se note el volumen de cantidad de las tiritas.

GridArt_20211213_173913391.jpg

  • Paso 2🌲: Una vez echo eso,procederé a pintar de color verde, colocando debajo de ella una hoja para no manchar nada.Despues que las tengo todas pintadas haré un pequeña presión hacia arriba a las Tiritas .

GridArt_20211213_174114034.jpg

  • Paso 3🌲: Tomaré el palo y lo pintare de color marrón , una vez seco comenzaré a introducir las botellas picadas empezando por las más grandes y terminando con las más pequeñas.
    Después con 2 tapas de refresco haré la base del arbolito pegandolas con silicón ,luego en las punticas de las tiras hare con el pincel ciertos puntos de color blancos y rojos!

GridArt_20211213_175031366.jpg

  • Paso 4🌲: Para adornar el arbolito realice varios adornitos hechos en hojas para luego pegarlos al cartón y después pintarlos y cortarlos.
    Los adornos fueron:
  • Estrella
  • Dos conos con caritas
  • Un reno
  • Un Santa
  • Feliz navidad
  • Cóno.

GridArt_20211213_174624492.jpg

  • Paso 5🌲: Comenzaré a adornar el arbolito pegando todo con la ayuda del silicón y para finalizar adorne con la cinta plástica plateada para darle un toque brillante .

GridArt_20211213_174747361.jpg

De esa manera quedo el mini arbolito 🌲

IMG_20211213_165645516.jpg

Foto resultado Final
IMG_20211213_170253442_HDR.jpg
Foto selfie

Esto es todo mis amigos fue un placer compartir con ustedes este hermoso sencillo y sobre todo reciclado tutorial,espero les guste 😊 ♥️

Antes de despedirme quisiera retomar mi invitación e invitar a participar a Steemistas:

@rafi333
@encu
@hapeleon
A ser parte de esta maravillosa comunidad y a participar en nuestros emocionantes concursos activos.

También quiero invitar a mis amigos:
@astralj
@soygrecia

Sus entradas serán fantásticas!💖😍🎅

Acá les dejaré el link de concurso:

Realiza un mini arbolito con reciclaje🌲

Nos vemos en mi próximo blog se despide de ustedes deseándole éxitos y Bendiciones @loryzur ♥️🇻🇪💪⭐

Vamos Inscríbete en #Steemit, suscríbete a DraftCrearte y gana steem $
Comunidad DraftCrearte.💪🎉🌍

Sort:  
 2 years ago 

Esta lindo amiga y con material reciclado
mejor aun, te ha quedado original
Felicidades y un abrazo

Amiga @lenabotini mil gracias por su comentario.Dios me la Bendiga 🙏💖

 2 years ago 

Hermoso tu arbolito amiga, y sus detalles son muy lindo...feliz navidad

Excelente post me encantó Felicidades me gustó esa invitación especial que iniciaste a miembros de la comunidad que no han publicado

Muchas gracias amiga 😘

 2 years ago 

Lory ese árbol está súper original, chévere que sea a partir de material de provecho ♻️✨🎄

Si amiga 😀 gracias por leer y visitar mi post 💖

Que lindo amiga y lo mejor que es elaborado con material reciclado ❤️ Éxitos y bendiciones.

Muchas gracias amiga 😙 Dios te Bendiga

 2 years ago 

que bello amiga♥ suerte en el concurso!

Gracias 😊 Amiga Bella 😘

 2 years ago 

Un arbolito muy lindo y lo mejor es que lo hiciste con material reciclado, te quedo muy lindo amiga, felicidades.

Tu entrada a sido verificada, gracias por participar.

 2 years ago (edited)

Muchas gracias amiga @genesis171 muy apreciado tu comentario 💖

Mi entrada a las redes

Screenshot_20211213-201555.png

Que bello arbolito, amiga! 😍😍 De verdad que hiciste un gran trabajo. Me gustó mucho como elaboraste y explicaste el paso a paso. Bello! 😍 Dios te bendiga grandemente! Me lo regalas? 🤗 XD

Jejeje con gusto amiga. Me das dirección y allá te lo mando. Mil gracias por tu hermoso comentario 🇻🇪💖lo aprecio muchísimo Dios te Bendiga 🙏😍

Jajaja XD Gracias! Anota allí... XD 🤗
Amén, amiga bella! De verdad que hiciste un hermoso trabajo. Éxitos!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el apoyo @scilwa Dios lo Bendiga. 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65860.84
ETH 3017.19
USDT 1.00
SBD 3.70