[ TUTORIAL] Muñeco de nieve con un caucho viejo y sin uso: Paso a paso| by @loryzur| #club50/50

in Draft Crearte2 years ago

IMG_20211221_184612.jpg

Todas las imágenes de este post son de mi autoría. By @loryzur

Tucupido-Guarico-Venenzuela

Hola saludos mis queridos amigos de #steemit y de mi bella comunidad @crearte, como están? Dios me los Bendiga para mi es un placer compartir con ustedes este contenido de #reciclaje

¿Tienes cauchos en casa? Y crees que solo es desecho?
¿No sabes que hacer con ello y solo piensas que son un estorbo para el hogar?

TE TENGO LA SOLUCION

Mi manualidad fue creada al aire libre y puro

Te enseñare a como hacer un lindo muñeco de muñeco con un caucho dañado y con material reciclado.

Vamos acompáñame a esta maravillosa experiencia.

Para eso necesite los siguientes materiales:

  • 1 caucho
  • La mitad de un anime reciclado
  • 1 caja sin uso que tenia
  • 200g de pintura de caucho para casa color salmón.
  • Retazos de telas(negra, roja y verde fluorescente)
  • Tapas de botellas plásticas (refresco)
  • Brocha
  • Cinta de medir
  • Exacto
  • Lápiz
  • Acuarelas
  • Pinceles
    hoja de block
  • Papel de ceda
  • Foami rosado

SIN MAS PREAMBULOS A TRANSFORMAR

PASO 01

Comenzare tomando el caucho y la pintura en caucho, lo pintare todo por ambos lado y todo su borde circular; repetiré el proceso de 2 a 3 veces depende el tono de profundidad de color que desees. Lo pondré al Sol solo por 30 minutos solo por asegurar que quede bien seco.

Todas las imágenes de este post son de mi autoría. By @loryzur

Tucupido-Guarico-Venenzuela

Paso 02

Mientras espero a que seque la pintura en el caucho, agarrare la cinta y tomare las medidas en Angulo circular del caucho para poder hacer el circulo en la caja pero antes debo desarmar la caja y para eso tendré la ayuda de una tijera grande, las medida del circulo del caucho es de 36 cm circular. Una vez que tengo la medida lo dibujare al cartón y recortare 2 circulos para tapar ambas partes laterales del caucho.



Todas las imágenes de este post son de mi autoría. By @loryzur

Tucupido-Guarico-Venenzuela


Paso 03

Una vez que recorto los circulos del cartón, tomare esa misma medida para sacar los circulos del anime y los sacare con la ayuda del exacto, también sacare 2 circulos y los pegare con silicón frio, esperare unos 10mntspara que pegue bien ya que eso será la cabeza del muñeco de nieve. Luego que tenga eso listo, pintare para luego pegar el cartón por ambas partes del caucho.



Todas las imágenes de este post son de mi autoría. By @loryzur

Tucupido-Guarico-Venenzuela


Realización de adornos y partes de la cara

Paso 04

Para hacer la nariz tome la hoja de block y realice un cono y de lo que me quedo de a hoja realice la boca, para sus ojos y cejas utilice el papel de ceda. La nariz la pinte de naranja y la boca de rojo, con la parte de abajo de las botellas le hice unos cubre orejas. Todo lo pegue con silicón frio..

Para el sombrero también utilice cartón y lo pinte de rojo con manchitas o efecto nieve blanco y para las hojas foami rosa porque no tenia verde pero lo pinte de verde con unas tapas blancas de botellas plásticas de refresco.

Como también realice una bufanda con uno retazos que tenia de de color verde fluorescente con rojo..



Todas las imágenes de este post son de mi autoría. By @loryzur

Tucupido-Guarico-Venenzuela


ESPERO LES ENCANTE MI MUÑECO DE NIEVE

IMG_20211221_184444__01.jpg
fue pegado con pegamento para zapato, el anime al caucho

IMG_20211221_184539.jpg

NOTA:No todo desecho es basura , con un desecho podemos hacer arte. Dios me los Bendiga nos vemos en mi proximo blog
si te gusta deja tu comentario.. Fue un placer para mi crear para ustedes, se despide de ustedes @loryzur dejándole un poco de cariño..

NOTA MUY IMPORTANTE: Por motivos de falta de teléfono móvil no podre publicar en la red social, aun no se manejar La computadora bien y no se como hacer capture al momento de la promoción en la red social. Espero me disculpen.

Inscríbete en #steemit , Suscríbete a #draftcrearte y gana #steem.

Sort:  

Woow que bonito muñeco de nieve amiga!, es muy original la idea de utilizar un caucho asi le damos utilidad, felicidades!♥
#planetpositive

Muchas gracias amiga linda, me contenta mucho que te haya gustado..

Hola amiga bella! Que gran trabajo de verdad. 😍 Me encantó el uso que le diste a ese caucho. Jeje Lindo! ♥️ Felicidades! Éxitos y bendiciones, mi bella!

amiga linda.. muchas gracias por tu visita, gracias por leer y comentar mi post, Bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga bella que idea tan genial
me encanto el uso que le diste al caucho
un muñeco de nieve hermoso.
Feluz Navidad

Hola Amiga Bella muchas gracias pir ti comentario 💖 Dios te Bendiga.Feliz navidad

Hola, lindo trabajo elaborado en un caucho. Es un buen trabajo me encantó.

Hola mi corazón. Muchas gracias por tu comentario. Me contenta que te haya gustado 😍

Jejejeje que excelente idea, ya no podemos votar nada. Me encanto tu idea, felicidades.

Jaja si amor realmente es fantástico el cambio que se le puede dar a algo que realmente creemos que no sirve

 2 years ago 

Lory que fino tu señor de nieve y reciclando mejor todavía jeje

Jejeje muchas gracias amiga bella.

Screenshot_20211223-231008.png

 2 years ago 

Jajajaja está buenísimo amiga reciclar y crear una obra maestra te felicito me encanta

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59