[TUTORIAL] Cómo plasmar al amiguito Luca en una hoja seca. | By @mariemra | #Club5050

in Draft Crearte2 years ago (edited)

Hoolaa chicos! XD

Bendiciones de Dios para ustedes! Espero que todos se encuentren muy bien y saludables! Feliz porque Dios nos regala un día mas para poder compartir y crear. Hoy les he traído algo muy lindo y especial. Se trata de nuestro amiguito "Luca" plasmado en una hoja natural. Quiero mostrarles el proceso mediante una lindisímas imágenes que se que les encantarán. Quédate conmigo y te mostraré como lo hice. Vamos!

PicsArt_12-16-10.37.55.jpg

Todas las imágenes de este post son de mi autoría. Tomadas desde mi dispositivo Tecno Spark 6! | By @mariemra | (Diciembre, 2021) Anzoátegui - Venezuela!


🍂 Materiales que necesitarás: 🍂

  • Hoja natural seca
  • Hojilla
  • Lápiz y
  • Mucha paciencia 😁


PicsArt_12-15-10.19.53.jpg

Con una sencilla hoja puedes hacer un precioso arte! | By @mariemra | (Diciembre, 2021) Anzoátegui - Venezuela!


🍂 (PROCEDIMIENTO) 🍂

Paso 01

Iniciamos dibujando el boceto del amiguito Luca sobre la hoja. Como siempre, traten de no afincar tanto el lápiz para no romper la hoja, recuerden que la hoja seca es mucho mas frágil.


PicsArt_12-15-10.20.14.jpg


Paso 02

Ahora trabajaremos en la parte derecha de nuestro dibujo. Tomamos la hojilla con mucho cuidado y comenzamos a marcar poco a poco en la silueta del cabello y con mucha paciencia vamos cortando y retirando el sobrante de la hoja. Bajamos hasta llegar a su cuello y damos forma.



Paso 03

Seguimos definiendo su cabello ahora en la parte izquierda del dibujo. Marcamos y vamos recortando su mano levantada trabajando con mucho cuidado en sus dedos para no quebrarlos y finalmente definimos toda la silueta.



Paso 04

Por último definimos sus lindos ojitos y algunos detalles para darle forma a su cabello y cejas.

😎 Resultado! 😎

Listo mis bellos amigos! XD Aquí les muestro este hermoso resultado de Luca. Espero te haya gustado mi trabajo el día de hoy! La verdad es que lo disfruté mucho!.

PicsArt_12-16-10.35.26.jpg

PicsArt_12-16-10.35.56.jpg

PicsArt_12-16-10.37.12.jpg

PicsArt_12-16-10.37.25.jpg


☺ Gracias por tu linda visita a mi post! ☺

Dios te bendiga y Dios te guarde! Cuídate mucho! Te mando un fuerte abrazo desde la distancia. Nos leemos en el próximo post. @mariemra

PicsArt_11-02-12.49.06.jpg

Sort:  

Screenshot_20211216-110440.png

 2 years ago (edited)

Te quiero felicitar amiga eso es tener paciencia Dios te bendiga me encantó mucho el resultado final es impresionante en verdad que con solo una hoja y muchas ganas paciencia y dedicación podemos hacer lo que nos gusta que lindo quedo saludos mami .

Hola amiga! Gracias por tu lindo comentario y por tomar unos minutos de tu tiempo para visitar mi post. De verdad muy agradecida, amiga. Amén, amén!
Jeje Esa es la clave de todo, la paciencia.

✨ Éxitos y Bendiciones! ✨

 2 years ago 

Excelente trabajo con esa hoja amiga, espero ver tu participación en el concurso de Decorar hermosas bolas navideñas con tela

Gracias, amiga! Fuerte abrazo! 🤗🤗 Jeje Claro que sí!

Amiga. Admiro y me encanta tu trabajo que bello te felicito 😍

Gracias, amiga bella! 😍😍 Lo hago con mucho amor. Fuerte abrazo! 🤗

 2 years ago 

Excelente amiga Mari !
Admiro mucho tus trabajos
siempre impecable.
Bendiciones y un gran abrazo

Gracias amiga Lena! Jeje Agradecida por tan lindo comentario. Jeje Yo también admiro el suyo, me encanta la elegancia con que hace sus trabajos.
Amén, amiga. Bendiciones para ti también! 😇

 2 years ago 

Naguaraa jjaja que hermoso trabajo♥
es increíble todo lo que puedes hacer ♥

Jaja 😁 Gracias amiga bella por siempre apoyarme en cada trabajo. Dios te bendiga grandemente! 😇

 2 years ago 

♥♥

 2 years ago 

Hola linda. Nuevamente yo! 😍 Enamorada de tu obra creativa que belleza me ha gustado muchísimo 🤗

Hola amiga! De verdad gracias por tu apoyo en cada post. 😍😍 Agradecida siempre. Me alegra muchísimo que te haya gustado. Jeje Lo hago con mucho amor.
Te mando un fuerte abrazo, amiga. 🤗🤗

Hola amiga, la verdad no conocía este tipo de arte con hojas de arboles, te quedo espectacular, me encantó, gracias por compartir el paso a paso con nosotros.
Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67659.31
ETH 3802.76
USDT 1.00
SBD 3.75