[TUTORIAL] Cómo plasmar una rosa en una hoja natural | By @mariemra | [Club5050]

in Draft Crearte2 years ago

Hoolaa amigos de @crearte 🥰

Espero todos estén bien! Muchas bendiciones! Andaba un poco ausente por acá pero ya estoy de regreso con ustedes para crear y compartir contenido de buena calidad. Feliz de poder mostrarles un nuevo arte realizado en hojas naturales. 🍂 Jeje En esta oportunidad hice una hermosa rosa que sé que les encantará. 🌹 Te enseñaré unas lindísimas imágenes que te serán de mucha ayuda al momento de ponerlo en práctica. Te invito a que me acompañes hasta el final.

IMG_20220112_144138_234.jpg

Todas las imágenes de este post son de mi autoría. Tomadas desde mi dispositivo Tecno Spark 6! | By @mariemra | (Enero, 2022) Anzoátegui - Venezuela!


🍂 Materiales que necesitarás: 🍂

  • Hoja natural
  • Hojilla
  • Bolígrafo

PicsArt_01-12-02.31.29.jpg

Como ves, son materiales son muy sencillos así que no hay excusas. | By @mariemra | (Enero, 2022) Anzoátegui - Venezuela!


🍂 (PROCEDIMIENTO) 🍂

Paso 01

Lo primero que vamos a hacer es el boceto de nuestro arte. Tomamos el bolígrafo y con mucho cuidado sin afincar mucho sobre la hoja dibujamos la silueta de una hermosa rosa con su tallo acompañado de unas pequeñas hojas.

PicsArt_01-12-02.31.55.jpg


Paso 02

Ya teniendo listo el boceto de la rosa procedemos a cortar la silueta del dibujo y quitaremos el exterior retirando los sobrantes de hoja alrededor de la flor. Debemos cortar con mucho cuidado para no dañar la forma de la rosa.



Paso 03

Continuamos dandole forma a nuestra flor y en esta parte daremos sentido al tallo y a sus pequeñas hojas. Para este tipo de trabajo que aunque parece muy sencillo debes tener mucha paciencia al momento de cortar porque primero si cortas mas de la cuenta puedes dañar la hoja y segundo puedes cortarte. Jeje Te recomiendo que trabajes con mucho amor y dedicación.



🍂 Acá te muestro el final! 🍂

Espero te haya gustado mi trabajo el día de hoy! La verdad es que lo disfruté mucho!.

IMG_20220112_144219_667.jpg

PicsArt_01-12-02.40.05.jpg

PicsArt_01-12-02.38.17.jpg

PicsArt_01-12-02.40.25.jpg


☺ Gracias por tu linda visita a mi post! ☺

Dios te bendiga y Dios te guarde! Cuídate mucho! Te mando un fuerte abrazo desde la distancia. Nos leemos en el próximo post. @mariemra

PicsArt_11-02-12.49.06.jpg

Te invito a que visites mis publicaciones anteriores

[TUTORIAL] Como plasmar un increíble lobo en una hoja seca! By @mariemra #club5050
Steem Navideño en hoja natural! By @mariemra #Club5050PicsArt_12-15-08.48.31.jpg
[TUTORIAL] Cómo plasmar al amiguito Luca en una hoja seca. By @mariemra #Club5050IMG_20211216_110428_804.jpg
Santa Claus en hoja seca! Arte en hoja!By @mariemra #Club5050PicsArt_12-22-11.51.09.jpg
Sort:  

Que lindo trabajo me encanto, saludo

Gracias amiga! Fuerte abrazo!

Promo en las Redes

Screenshot_20220112-155824.png

 2 years ago 

Hola amiga es un hermoso arte hay que tener mucha paciencia y exactitud te felicito haces un hermoso trabajo.

Gran explicación. Saludos ‼️

Dios te bendiga, amiga! Gracias por tu linda visita. Jeje Sí, hay que tener mucha paciencia. ☺

 2 years ago 

Hermoso Trabajo amiga, encantada de visitar tu Post

Gracias por visitarme, bella. Yo encantada! 😍

 2 years ago 

Que bella se ve esa rosa amiga, sin duda se necesita de mucha paciencia para lograr hacerlo.

Gracias por tu visita, amiga bella! 😘😘 AGRADECIDA!!! Dios te bendiga!

Hermosa rosa amiga 😍

Saludos y bendiciones🙋‍♀️🙏

Gracias, amiga! Muchas bendiciones para ti también. 😇

Hermoso arte natural, te felicito por tu paciencia espiritual.

Gracias amiga bella! Fuerte abrazo. 🤗

hermosaaaaa flor. te felicito amiga. Bendiciones 🙏

Hola mi bella! Dios te bendiga! 😍😘 Gracias por tu visita, amiga.

Eres excelente con esta tecnica me encantó! quedé enamorada y con ganas de intentar hacer algo con una hoja que en el patio de mi casa hay muchas matas xD

Hola amiga! Jeje 🤗 Me alegra mucho que te haya gustado. Pues claro, intentalo para que te enamores de este arte. 😍 Ya quiero verlo!
Gracias por tu linda visita.

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61955.50
ETH 2904.41
USDT 1.00
SBD 3.71