My participation in the contest: Create a beautiful mini Christmas tree 🌲💙 | By: @Marucha97

in Draft Crearte2 years ago (edited)

1639317075442.jpg

Hola Creativos ✨

¿Cómo están? Espero que hayan tenido días increíbles, les confieso que yo no estaba muy decidida a participar en este concurso navideño porque tengo a mi mamá malita, pero ella me dio el impulso que necesitaba entre tantos exámenes y búsquedas de medicamentos. Porque a veces creemos que podemos con todo y no, a veces no y eso está bien. Bueno, a raíz de esa conversación con mi mamá me escapé a una librería para distraerme y encontré un set de lentejuelas que inspiraron todo el diseño de mi arbolito 🌲🥰

Así que si quieren saber el paso a paso de este arbolito navideño en tonos azules, les invito a seguir leyendo 🤗✨


📌 Limpiapipas
📌 Estambre
📌 Lentejuelas
📌 Silicón
📌 Palito de altura
📌 Matero
📌 Cartulinas
📌 Anime
📌 Merletto
📌 Papel celofán


🌲💙 El limpiapipas fue lo que escogí para hacer la estructura de mi árbol, el cual entorché y formé un círculo. No tuve necesidad de cortarlo porque me gustó el tamaño.


🌲💙 Para la base, usé un pequeño matero que estaba algo descuidado en un rincón de la casa, lo lavé y dejé secar. Como era de barro dejé su color original. Dentro le pegué un par de trocitos de anime para que el palito de altura quedara firme.


🌲💙 Para lo que serían las ramas del árbol, corté hilos de estambre blanco. El tamaño lo hice un poco más grande que el palito de altura cuestión de al momento de anudar, pudiera cortar los excedentes sin problema.


🌲💙 Aquí como podrán notar, hice primero tres marcas con el fin de dejar un pequeño espacio abierto, luego fui anudando cada hilo al círculo. Para fijarlos a cada uno le apliqué una gota de pega loka y corté los excedentes del interior.


🌲💙 Una vez asegurados los nudos, entorché un limpiapipas de color plateado entre algunos hilos, tanto para combinar los colores, como para darle mas firmeza. Esto lo pegué con silicón a una cartulina verde, corte el sobrante alrededor del círculo y pegué el matero.


🌲💙 Introduje el palito de altura en medio de la cartulina y entorché un par de limpiapipas azul eléctrico y plateado para que combinara con el círculo.


🌲💙 Fue momento de darle forma al arbolito, así que fuí dándole un par de vueltas a cada hilo en la punta del palito de altura y para fijarlos, los primeros los pegué con pega loka, solo una gotita para fijarlos. Los demás los fuí amarrando con un par de nudos. Al final corté todos los excedentes del estambre.


🌲💙 Creo que pegar las lentejuelas fue el momento más antiestres de la vida jajaja, el paquete traía varios tonos, por lo que fui degradandolos hasta la punta. Estos los pegué con Merletto.


🌲💙 Un árbol no es árbol de navidad sin una estrella así que hice una en un retazo de foami plateado que había encontrado y en el espacio abierto, pegué recuadros de papel celofán, como un pequeño nicho para poner los regalos.


🌲💙 Para finalizar, escribí feliz año 2022 en una hoja blanca, posteriormente recorté cada letra para pegarlas sobre la cartulina morada y recortarlas de nuevo, esta vez dejando a la vista un poco de la cartulina. La frase la pegué sobre el palito y el año sobre el papel celofán.


¡Y Listo! 🥰

1639317091998.jpg

Bueno, espero que les haya gustado el resultado, ya sé que adornará mi espacio de trabajo este mes tan bonito 🥰💙 solo me falta hacer unos copitos de nieve para enmarcar la pantalla de mi computadora y listo, el combo perfecto jajajaja 🤭✨

Invito a los crafters @erikagp94 @iamparsa @johannagk A que se activen en este concurso dentro de la comunidad A través de este enlace


Gracias por visitarme 🍀
Nos vemos en un próximo Blog

Sort:  

Muy bonito tu árbol y sencillo. mucha suerte en el concurso 👍 espero que tu mami se recupere pronto.

#affable

 2 years ago (edited)

Gracias bella por los buenos deseos, un abrazo grande 💖

Hermoso arbolito marucha, suerte en el concurso.

Gracias amiga yuraima bendiciones 😘💕

Hola me gusto mucho tu trabajo fuiste muy creativa, suerte en el concurso.

Gracias por visitar mi post 🤗✨💖

 2 years ago 

Muy creativa, me gustó mucho

Gracias bella 😘

 2 years ago 

Saludos amiga, que lindo tu trabajo final, la elaboración de tus pasos a pasos están muy bien explicado te felicito...Feliz navidad

Gracias bella! Feliz Navidad para tí también 🤗💕 un abrazo

 2 years ago 

Guaooo tu árbol es totalmente diferente ♥
me encantó mucha suerte en el concurso!

Gabiii 😘 gracias amiga bella bendiciones 💖

Me encantó el procedimiento para hacer este arbolito, se ve delicado y lindo. Felicitaciones 👏

Gracias 💙✨

 2 years ago 

Hola amiga Maru, hermoso te ha quedado, sabes? Me parece excelente pata obsequiar con golosinas en navidad 👍🏽😊

Es una excelente idea 😍 queda un buen espacio como para meter dulces!

Muy bonito y original! ❤️ Éxitos y bendiciones.

Gracias bella igualmente para ti 💫😘✨

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69612.15
ETH 3677.89
USDT 1.00
SBD 3.30