Crearte-Kids Contest N° 26 / La princesa en el bosque. By: @naomi062

in Draft Crearte2 years ago (edited)


image.png

Hola amigos de Crearte-Kids. Comienzo mi participación en este maravilloso concurso con una pintura de una princesa bailando alegre en medio del campo verde. La aplicación de la pintura con tenedor es bastante divertida, permite darle un toque de movimiento a las figuras que parecieran que se están agitando con la brisa. Como pueden ver en el vestido los colores vibran y esta es una de las cosas interesantes de esta técnica.

Materiales.

Cartulina fucsia, tenedores de plástico, tijera, pegamento blanco, pinturas de colores, pincel, hojas recicladas, color piel, lápiz de grafito y escarcha dorada.

image.png

Paso de la elaboración

Paso 1

Comienzo realizando un bosquejo de una princesa con un largo vestido frondoso que será el personaje principal de mi pintura, tendrá una apariencia como que estuviera bailando con el soplar del viento y el movimiento de los árboles.

image.png

image.png

Paso 2

Con la ayuda de un tenedor pequeño comienzo dándole los primeros colores a la falda del vestido, verde y azul turquesa.

image.png

Paso 2

Ya aplicado todo el verde y el azul, procedo a colocar pintura negra con un tenedor más grande que me permitirá a darle más expresión al dibujo.

image.png

Paso 3

Con la pintura morada sigo aplicando hasta encontrar en los diferentes colores que darán ese toque explosivo a mi dibujo.

image.png

Paso 4

Con el lápiz de grafito relleno esos pequeños espacios blancos que ayudara a dar el toque de sombra al dibujo.

image.png

Paso 5

Con un pincel aplico pintura fucsia a la parte superior del vestido con mucho cuidado de no manchar las otras partes, y con la pintura roja pinto su cabello.

image.png

image.png

Paso 6

Utilizo el tenedor más pequeño para pintar el césped con diferentes tonos de verdes, así como pinto al final de la hoja el lago que apenas se podrá observar y detallo el suelo donde estará parada la princesa con un color marrón claro y toques de grises y verdes.

image.png

Paso 7

Con pintura amarilla verde y anaranjada pinto el primer árbol y termino con pintura marrón y toques blanco para el tronco. Al segundo árbol le aplico morado con rosado y de igual marrón para el tronco.

image.png

Paso 8

Con el lápiz de color piel coloreo algunas partes del cuerpo visibles. Y doy un toque al fondo con este mismo color.

image.png

Paso 9

Para este último paso aplico pegamento en la parte superior del vestido y le coloco la escarcha dorada que le dará ese brillo que lucen las princesas. Termino cortando tiras de cartulina y las pego al dibujo que dará una linda la apariencia de cuadro enmarcado.

image.png

image.png

Resultado final


image.png


image.png

Únete a Steemit y DraftCrearte crea contenido de calidad y gana Steem

Sort:  
 2 years ago 

Un trabajo impecable y artístico excelente @naomi062 te felicito.

Que feliz me siento gracias.

 2 years ago 

¡Que linda pintura! aprovechaste esa técnica con el tenedor al máximo, me encanto tus pasos a pasos y el resultado final, te felicito.

Me siento muy feliz al ver tan agradable comentario me motiva a seguir mejorando gracias.

Hermoso te quedo el dibujo amiga suerte en el concurso.🤗😘

Gracias amiga @datce01, que bueno que te gusto saludos

You have done an amazing painting. I am really fascinated by your painting. You r a genius artist. Best of luck dear.

Me gusto mucho tu princesa tiene un vestido muy colorido.

Gracias anyelina

 2 years ago (edited)

Waooo amiguita me encanto esa tecnica y te quedo genial te felicito.

Gracias amiga @aleja15 por dejar tan agradable comentario.

His publication was selected as quality content by the "Art Curators Team" the selection was made by @cindycam to vote positively with the account @steemcurator04.
Keep sharing original and quality posts.
Good work!

Darby_and_shire_marketing_inc._4.png

Gracias por su apoyo

 2 years ago (edited)

Hola @naomi062, me encantan tus dibujos son un ejemplo de admirar. Esa Princesa, quedo muy linda con los colores que seleccionaste. A mi en especial me gustaría para decorar unas de las paredes de mi casa.🥰
Te sugiero, que firmes tus pinturas con tu usuario.

Gracias por participar en el concurso: "Pintemos con un tenedor".

image.png

Hola sra @deisip67 ya corregí su observación. Gracias agradecida por su lindo comentario.

Hola amiga, me encantó tu pintura y los colores que le colocaste. Te felicito

Gracias amiguito @sebastorre que bueno que te gusto mi dibujo.

Hola amiguita @naomi062, que pintura mas linda hiciste me gusto tu princesa y los colores muy bonitos.

Gracias amiguita @cnathalie muy lindo tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69377.95
ETH 3685.38
USDT 1.00
SBD 3.31