Mi Presentación #introduce-draftcrearte - @oscarcampos86

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Saludos a todas las personas que hacen vida en esta gran comunidad

Mi nombre es Oscar campos, mi usuario en steemit es @oscarcampos86, esta es mi presentación y logró número 1 para darme a conocer.

IMG_20210622_221851493.jpg

Nací en Cumaná estado Sucre, tengo 35 años y soy el menor de mis 2 hermanos. Actualmente vivo en Maracay estado Aragua junto con mi novia y su hija. Laboro como herrero independiente, me gusta mucho la música en especial de los años 70 y 80. Tengo 2 guitarras, una acústica y una electrica, en estos tiempos de cuarentena les he dedicado tiempo para conocer un poco más de sus técnicas de aprendizaje. poco a poco he aprendido de la música, también hago manualidades en mis tiempos libres, siempre le sacó provecho al tiempo; mi deporte favorito es la fórmula uno me gusta el equipo Red Bull y Mercedes. Me considero una persona emprendedora porque abarcó muchas áreas de trabajo, siempre me entusiasma aprender cosas nuevas.

CollageMaker_2021618183649508.jpg Guitarra acústica/ Guitarra eléctrica

En mis trabajos de herrería he aprendido hacer cocinas a gasoil, ya que en mi país la escasez de gas ha perjudicado a muchos. Ahora con mis cocinas he podido venderlas a precio accesibles y me satisface ver que las personas han podido resolver sus necesidades gracias a mis trabajos. Me llena mucho cuando me lo agradecen, me motiva a seguir creando innovaciónes que ayuden a todas aquellas personas que necesitan.

CollageMaker_202161818504815.jpg Cocina a gasoil 1/ Cocina a gasoil 2

Siento atracción por la cocina, me gusta en especial la comida del mar, vivo cerca de la playa y en casa se cocinan mucho estos platos. Mi madre me ha enseñado a cocinar estás ricas recetas. Disfruto cocinar y aprender nuevos platos de comida.

CollageMaker_202161819114896.jpg Pescado hecho por mi mamá

Tengo mis propias herramientas. Poco a poco he ido trabajando y reuniendo dinero para adquirir nuevas herramientas de trabajo. Soy amante de las herramientas, facilitan mucho mi trabajo, es muy importante darle su respectivo uso para que su vida útil sea larga.

CollageMaker_2021618192015898.jpg Me esfuerzo para tener mis cosas

Me gustaría pertenecer a esta comunidad draft create para poder compartir mis ideas, mis artes en manualidades y dibujos. Vengo con las mejores intenciones y disposición para poder aprender, enseñar nuevas cosas a todos.

Joey and Phoebe (2).jpg

Sort:  

Welcome to draftcrearte community

Gracias amigo

 3 years ago (edited)

Hola @oscarcampos86, bienvenido. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.
Te invito a leer:

 3 years ago 

@oscarcampos, It is a pleasure that you are with us. You're welcome.
*Your account was verified

 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad amigo.

Gracias, estoy muy entusiasmado

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71084.64
ETH 3864.06
USDT 1.00
SBD 3.52