Club5050//Draftcrearte: Confeccionando Ropa Nueva para la Muñeca de mi Hija, por @rankari6.

in Draft Crearte2 years ago (edited)

!Hola Amigos un saludo Cordial a todos.¡

Hoy les presento una linda y divertida propuesta ya que coser es una de mis pasiones y aunque no soy profesional en el tema, podría decir que confeccionó muy lindo este nuevo atuendo para la muñeca de mi hija Sofia, espero les guste.

Screenshot_2022-06-10-07-26-31~2.png



Screenshot_2022-06-07-13-34-23~2.png

Presento mis materiales y las piezas a cortar

Para realizar este trabajo de costura utilizare materiales de reciclaje que toda costurera tiene en casa, son retazos de telas y xon ellas trabajare un lindo y nuevo atuendo.

  • 1: Las piezas para el vestido.
  • 2: La pieza para el gorro con doble tela.
  • 3: La pieza del mono de la muñeca.

Screenshot_2022-06-07-13-34-27~2.png

1

Para comenzar realizare plises en la tela inferior de la falda para tenerla lista.


Screenshot_2022-06-07-13-34-30~2.png

2

Con la parte de arriba del vestido le coseré un faralao en el cuello, luego coseré ambas partes tanto traseras como delantera con una costura a la altura de los hombros, posteriormente en la parte trasera realizare un corte de esta manera se podrá poner y quitar el vestido de forma rápida ya que coseré en el borde del cuello un sesgo para tapar las costuras anteriores y dejando de ambos lados dos tiras que servirá para amarrar la parte trasera.


Screenshot_2022-06-07-13-34-34~2.png

3

En la primera imagen les muestro la tela floreada que sera las mangas del vestido y la tela amarilla sera el faraleado que aplicare para las mangas.

En la proxima imagen les muestro ya aplicando y uniendo las parte de arriba y abajo del vestido pasándole dos veces costura recta y un zig zag.

Mi niña mostrando el vestido ya realizado y posando para la foto muy alegre con mi trabajo.


Screenshot_2022-06-07-13-34-38~2.png

4

En esta parte coseré el mono de la muñeca para mi es muy fácil coser esta parte ya que es una tela muy fina y fácil de trabajar, al terminar de formar el mono le coseré elástica en las partes que corresponde, luego coseré ambas telas del gorro dejando una abertura por donde le daré la vuelta para que las costuras del borde quede por dentro, luego de haber volteado l tela coseré por todo el borde una tira de tela que me servirá de elástica ya que ella estira de buena manera que me es útil y para terminar rellenare el centro con la guata que ella ya utilizaba.


Screenshot_2022-06-07-13-34-41~2.png

5

El gorro lo ubicare en el lugar correspondiente y lo sellaré con una costura a mano para fijar el gorro a la cabeza, para terminar vestiré la muñeca.


Screenshot_2022-06-07-13-34-45~2.png

6

Aqui les muestro como quedo el nuevo conjunto para la muñeca de mi hija muy lindo y llamativo por sus colores y ella encantada con el resultado, espero les guste amigos.

Screenshot_2022-06-10-07-24-40~3.png

Este post y las fotos son de mi autoría exclusivas para Steemit y configurando un 10% al la comunidad.

Sort:  

We're inviting you to post in our humble community that cares about all kinds of growth; emotional, mental, physical, and professional growth.
When you post quality content we promise to give you the highest level of support we can provide.
Help us grow as we'll always be doing the same for you.

hustle accepted.png

Post at Hustle Accepted
Also, use the tag #hustleaccepted to get our support.
Visit our website at Hustle Accepted

Hola muchas gracias con gusto los visitare .

Que hermoso te quedo 😍 la ropita para la muñeca. El color de la tela y el modelo me fascina. Te felicito por tu linda creación.

Muchas gracias amiga si todo quedo muy colorido

Excelentes confeccionado @rankari6 buen trabajo dios te bendiga siempre . Saludos

Saludos rankari6

Con una costurera como tu hasta a la muñeca se le hacen vestidos y eso es bien chevere pues así nadie queda por fuera jejejeje...excelente explicación.

Bendiciones

Muchas gracias amigo es un gusto para mi mostrar mi talento

Pues quedo muy linda, ese color amarillo que elejiste fue el indicado.

Muchísimas gracias amiga

 2 years ago 

Your post is really amazing friend 💝💖.

Muchas gracias

Hola amiga @rankari6, que linda quedo la ropa de la muñeca y su hija se ve super contenta. Excelente :)

Si amiga ella quedo muy encantada

Yo quiero un vestidito jejejeje.... Excelente paso a paso. La niña luce contenta con su muñeca. Bendiciones

Hola muchas gracias, cuando quieras estoy a la orden

Amiga muy lindo trabajo tu niña debe estar muy contenta por el vestido nuevo de su muñeca .

Si amiga ella encantada por el resultado

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69118.60
ETH 3805.70
USDT 1.00
SBD 3.71