Crea tu ropa: 🪡Blusa de un solo hombro ✨ DIY por @roxy06 || 15% @crearte || #club5050

in Draft Crearte2 years ago

Screenshot_2022-01-09-20-10-42-20_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Hola amigos creativos! 😃 espero que se encuentren excelentemente bien.

Hoy les comparto una linda transformación de una blusa a otro diseño, en esta oportunidad realice una blusa de un solo hombro.

Este diseño de blusa es sensual y juvenil, un fresco estilo para verano. Además es muy fácil de realizar.

IMG_20220109_110551.jpg

Blusa para transformar ✂️

Esta era una vieja blusa de mi madre, la tenía guardada en el clóset y yo en búsqueda de ropa para transformar, se la pedí, ya que no recordaba haber la visto antes.

El diseño de cuello drapeado es lindo, pero no es mi estilo y como buena costurera personalice la blusa.

Con una camisa holgada lo usamos de patrón para realizar esta linda blusa, la coloque en el piso y doble un hombro de la tela como en la siguiente imagen 👇🏻

IMG_20220109_174053.jpg

Camisa sin mangas que use de patrón.

Quise realizar la blusa de un solo hombro pero con un volado de tela en la parte baja de la blusa.

Materiales:
Camisa a transformar
Hilo
Elástica
Tijera
Alfileres
Camisa holgada para usar de patrón

IMG_20220109_110607.jpg

Piezas para crear la blusa


Colocar hilo del color de la tela en la máquina de coser, tanto en la bobina como en el hilo de arriba.

Coser las piezas de la blusa, colocando la elástica en la cintura para enfatizar mejor el volado de la blusa.

IMG_20220109_110619.jpg

Cosiendo el borde de la blusa 🪡

El resultado fue mejor de lo esperado 😍 no tenía blusa de este diseño, y la tela me gusto mucho más con este diseño de blusa.

IMG_20220109_110658.jpg

Luciendo mi blusa 💖

IMG_20220109_110720.jpg

Blusa de hombros descubiertos por la espalda

Muchas gracias por su visita amigos creativos, espero motivar los a crear su ropa, reutilizar las prendas en desuso y personalizar los a su gusto.

IMG_20220109_110646.jpg

Feliz de mi obra 🪡

IMG_20220109_185504.jpg

✨Mi cartel de #draftcrearte


Soy Roxy ✨

Si aún no me conoces haz click 👆🏼 tengo muchas cualidades creativas, interés de aprender y enseñar para sumar conocimientos y crecer como persona productiva en la sociedad.


Éxitos y bendiciones en todo lo que te propongas 🙏🏻


Pd: todas las imágenes son de mi propiedad exclusivamente para este post, ediciones en CC express por @roxy06.

El 15 % de este post sera destinado para el apoyo y fortalecimiento de esta comunidad @draftcrearte!

IMG_20210831_113043.jpg

IMG_20210903_181453.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Your friend blouse is very beautiful. You have a lot of creativity.

Hola @shanadesign 😃

Gracias 💖💖💖 me gusta ser creativa con los recursos que tengo.

Saludos ✨

 2 years ago 

Excelente transformación amiga
te quedó muy linda la blusa.
Bendiciones

😊 Hola @lenabotini

Gracias por tu comentario amiga, es una buena forma de comenzar a perfeccionar en el mundo de la costura. Modificando ropa que ya no usamos 👍🏻

Éxitos amiga ✨

Twitter 💙

Screenshot_2022-01-09-20-36-15-66_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg

Muy linda tu blusa amiga 👍

Muchas gracias @ferrerloz 😊 me alegro que te guste mi transformación. Saludos amiga 💋

Hola amiga, exelente trabajo, tu camisa nueva quedó genial y el proceso esta muy bien detallado.

Gracias por compartir tu publicación con la comunidad, saludos y bendiciones!

Hola @miyexi 😃

Me gustó mucho compartir mi nueva obra de costura, gracias por tu visita amiga.

Cómo estás amiga? Gracias por tu lindo comentario, reutilizar las prendas

Guao amiga te quedo muy linda la blusa,excelente transformación.Gracias por compartir.Saludos

Hi @lirvic 😊

Siempre tenemos que innovar la ropa que ya dejamos olvidada en el clóset. Me alegra que te guste la blusa ✨

 2 years ago 

Excelente trabajo amiga, la transformación quedo increíble, felicidades.

Te invito a estar activa por nuestro canal de Discord, donde pronto se estarán llevando a cabo diferentes dinámicas.

Hola que buena transformacion

Saludos @marifersalas11 😊

Transformar la ropa que ya no usamos es la mejor forma de reutilizar. Me alegra tu comentario amigo ✨

 2 years ago 

Que buena transformación de blusa, realmente debemos aprovechar el arte de la costura y renovar la ropa, felicidades!

Demasiado bella amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67640.77
ETH 3784.66
USDT 1.00
SBD 3.65