My participation in the contest: Create a beautiful mini Christmas tree // by @sabrip

in Draft Crearte2 years ago
Buenas tardes amigos creativos de #draftcrearte, es un placer estar nuevamente con ustedes compartiendo mis trabajos. Hoy me uno al concurso propuesto por la comunidad en donde decoraremos bolas navideñas con tela, una hermosa tradición que año tras año nos deja más sorprendidos, cada persona emplea una técnica diferente pero el resultado final es realmente maravilloso.

1.jpg

Para mi participación mi hijo me ayudo mucho, me vio buscando algo redondo y se apareció con una pelota, me pareció genial y le dije que me buscara otra. Es una decoración bastante sencilla, rápida y muy linda.

Materiales:

  • Pelotas.
  • Tela.
  • Tijeras.
  • Cinta.
  • Silicón frio.

2.jpg

Comencemos con el paso a paso.

1- Cubrimos las pelotas con la tela y sujetamos con la misma tela.

3.jpg4.jpg

2- Con la cinta hacemos varios lacitos y lo pegamos en la parte superior. Dejar secar.

5.jpg6.jpg

3- Finalmente, para poder guindarlas, pegamos una cinta en el centro y dejamos secar unos minutos.

7.jpg8.jpg

RESULTADO FINAL + SELFIE

9.jpg

10.jpg

Esta fue mi participación amigos, agradecida con la comunidad por el apoyo y con mi hijo por esta gran idea. Antes de despedirme invito a: @nurkia, @gabiru20 y @andrea89, por acá les dejo las Reglas del Concurso.

Publicación configurada para que el 15% de las ganancias sean para @crearte.

Sort:  

11.jpg

Hola sabrip, te quedaron muy bonitas, suerte en el concurso.

Muchas gracias amiga, e igualmente.

 2 years ago 

Hola sabri que lindas algo sencillo y lo transformaste en un accesorio para el árbol

Si fue una transformacion rápida con un resultado increíble.

Muy bonita tus bolas navideñas mucha suerte amiga

Que lindas te quedaron amiga, feliciidades!

Gracias mi corazón.

 2 years ago 

Hola amiga @sabrip muy lindo tu proyecto....feliz navidad

Gracias @yulimar19.

Que lindas quedaron amiga y el paso a paso está muy fácil.
Saludos

Si vale, una idea muy buena y rápida.

 2 years ago 

Hola amiga Sabri que lindas tu decoracion
de la esfera navideña, te ha quedado
originales y bien creativas. Me encantó
la tecnica de decorar con tela. La felicito.
Feliz Navidad

Muchísimas gracias mi querida @lenabotini.

 2 years ago 

Te quedaron muy lindas amiga

Muchas gracias mi bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43