Creartekids / Cotillón sorpresa Navideño motivo de Santa Claus / por @samuelch / #club5050

in Draft Crearte2 years ago
Amiguitos de @Creartekids, vengo muy emocionado porque ya esta cerquita la navidad, época que a mi y a muchos nos gusta, ya que compartimos en familia, cenamos, celebramos la llegada del hijo de Dios, en mi familia realizamos intercambios de regalos con pequeños detalles para pasarla bien esa noche tan mágica.

Por eso vengo a mostrarles un cotillon super especial para regalar cualquier detalle a un familiar o aun amiguito en este dia lleno de mucha felicidad.

image.png

Así que busquemos nuestros materiales:

  • Botella plástica
  • Tela POP roja y negra
  • Silicon
  • Cinta dorada
  • Foami dorado

image.png

Lo primero que vamos hacer es cortar nuestra botella plastica al tamaño deseado, mi mama me indico por donde iva cortar con mucho cuidado.

image.png

Luego medimos nuestra tela POP roja con una medida de 6 cm de ancho para pegarlo en la parte de abajo de la botella.

image.png

Seguimos esta vez cortando una tita de POP esta vez con una medida de 3 cm de ancho para colocarlo en la parte de arriba de la botella.

image.png

A Continuación cortamos una tira negra de Pop, y sacamos un cuadrito en foami escarchado, le abrimos unos orificios a los lados para introducir la tira negra y así formar la correa de santa.

image.png

Seguidamente pegamos la correa de santa en la parte de abajo de la botella plástica.

image.png

Luego con otro pedazo de tela lo pegamos en la orilla de la parte de adentro de la botella, para cerrarlo lo hacemos con cinta dorada y le pasamos la tijera para rizar la cinta.

image.png

image.png

Me siento muy contento de poder presentarles este lindo cotillón sorpresa.

image.png

Quiero invitarlos a participar en el concurso que tiene la comunidad a traves de este enlace: COMPARTE UN TBT NAVIDEÑO

¡Únete a Steemit y Draftcrearte crea contenido de calidad y gana Steem!

Sort:  

image.png

Holaa amiguito!, que bonito cotillón navideño, te quedo muy bien la explicación paso a paso, felicidades!, deseo que pases unas felices fiestas! ❤☃

muy bonito tu cotillon.

 2 years ago 

Hola amiguito Realmente me sorprendes
cada vez mas con tus excelentes
creaciones, me gusta la manera como
realizas tus trabajos de forma limpia y
bien organizada. Te quedó bellisimo el
cotillon . Lo felicito
Feliz Navidad

Hiciste un trabajo genial con esta botella de plastico, que buen uso le has dado. Te felicito amigo. 👏

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62