Crearte-Kids | Arte decorativo 🖼 | por @sebastorre | #CLUB5050

in Draft Crearte2 years ago

20211124_190117.jpg


Un saludo a mi amigos de Draft Crearte, hoy tengo el placer de presentarles un hermoso trabajo donde hare una casita con un lindo arbol, utilizare materiales de reciclaje y pienso colocarles colores vivos para resaltar un bello arte.

Materiales

20211124_143417.jpg

  • Papel de revista.
  • Cartulina blanca
  • Cartulina de carpeta
  • Cartón
  • Tijera
  • Pinceles
  • Pega Blanca
  • Papel crepe colof amarllo y naranja
  • Regla
  • Acuarela color azul, amarillo, negro y marrón
  • Paletas de helado

Pasos

Paso 1

Comienzo a dibujar con un lápiz la casita en la cartulina color blanco. Luego pinto de color azul la casita y el borde del techo lo pinto de color amarilo

20211124_143659.jpg

20211124_204252.jpg


Paso 2

Dibujo con lapiz el árbol , tronco y ramas, recorto y pinto con un pincel con pintura de color marrón y negro, dejo que seque.

20211124_204437.jpg


Paso 3

Con retazos de cartulina color amarillo comienzo a hacer puerta con medida 3cm por 6cm, luego el marco de puerta, ventana con medida 3.5cm por 3.5cm y pinto.

20211124_204711.jpg


Paso 4

Comienzo a pegar con pegamento blanco las ventanas, luego puerta, marco y tronco del arbol.

20211124_204923.jpg


Paso 5

Hago en carton diferentes circulos, coloco pegamento y los forro con papel crepe para luego recortar, tambien con un perforador de hueco hice los mas pequeños.

20211124_205237.jpg


Paso 6

Pego los circulos con pegamento blanca alrededor de las ramas del arbol, comenzando por los circulos medianos, luego los grandes y en los espacios que iban quedando pegue los mas pequeños, salteando los colores.

20211124_205913.jpg


Paso 7

Corte dos hileras de cartulina de 1cm de ancho por 10 cm de largo, corte las paleta a 5 cm, luego las forre con el papel de revista para que de textura de madera, recorte cada una.

20211124_210107.jpg


Paso 8

Pegue las hileras en el frente de la casa a lo largo, luego pegue las paletas forradas a las hileras dejando un pequeño espacio entre ellas.

20211124_210440.jpg

20211124_174334.jpg

20211124_190334.jpg


De esta manera les he presentado este hermoso trabajo que lo realice con dedicación y con mucho cariño para ustedes. Este arte lo colocaré en marcos decorativo y lo colgaré para que decore algún espacio de la pared.

Hasta pronto queridos amigos.

Sort:  
 2 years ago 

PRECIOSOOOOO 😍😍😍😍😍 me encantoo felicidades

Muchas gracias, me contenta que le haya gustado 😊.

Que lindo trabajo amiguito, sigue adelante, felicidades ✨✨

Muchas gracias, continuare participando. Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Que bien amiguito muy lindo tu arte decorativo,los colores están estupendos.

Si, los colores se ven estumpendos. Me gusto mucho. Muchas gracias por su visita 😊

Saludos

 2 years ago 

Que bonito trabajo amiguito, muchas felicidades te quedo genial.

Muchas gracias, me alegra mucho su buen comentario en mi publicación. Saludos

 2 years ago 

Hola amiguito que hermoso tu trabajo
Me encanta todos los detalles. Tiene
armonia y está impecable, eso es muy
importante. Lo felicito. Un gran abrazo
y bendiciones

 2 years ago (edited)

Hola, amén, muchas gracias Sra. @lenabotini su buen comentario me hace feliz me contenta su visita.

Saludos

 2 years ago 

Hola amiguito. Tu trabajo te quedo hermoso 👏

Hola 👋. Muchas gracias por su buen comentario. Me contento que sea de su agrado.

Saludos

Felicidades amiguito por tu casa y tu hermoso árbol. Quedaron muy lindos.🤗

Gracias amiga por visitar mi post y haya sido de su agrado. Saludos

Que lindo tu creación esta muy muy bien.

Gracias amiga, fue muy divertido realizar cada detalle y mucho más el árbol.

me gusto mucho esta creación amigo, debería ser colgado en la pared con un marco.

Gracias amigo, si colgado en la pared se ve mucho mejor y es decora. Le colocare un marco para que luzca mucho mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74