Mi presentación en Draft Crearte por @vickydogs // my presentation in Draft Crearte by @vickydogs //

in Draft Crearte9 months ago

Hola a todos, me presento soy @vickydogs y hoy estoy muy feliz de presentarme en esta gran comunidad Draft Crearte.

Hi everyone, I introduce myself, I'm @vickydogs and today I'm very happy to introduce myself to this great community Draft Crearte.

IMG_20230727_124405_HDR.jpg


¿Quién soy?

Mi nombre es Sara Victoria y me gusta mucho el fútbol, el ajedrez, jugar Minecraft y fifa, las manualidades..... y claro DIBUJAR, disfruto de hacer dibujos de jugadores de fútbol, de los personajes de Minecraft y cosas de este estilo.

Tengo 11 años y agradezco mucho el apoyo que he recibido de mi familia con este y otros talentos que Dios me ha dado, también me gusta la música y toco la batería, y me fascina el fútbol y estar al tanto de todas las noticias de este deporte.

My name is Sara Victoria and I really like soccer, chess, playing Minecraft and fifa, crafts..... and of course DRAWING, I enjoy drawing soccer players, Minecraft characters and things like this.
I am 11 years old and I am very grateful for the support that I have received from my family with this and other talents that God has given me, I also like music and I play the drums, and I am fascinated by soccer and keeping up to date with all the news of this sport.

image.png


Mis talentos

Desde pequeña me ha llamado la atención el dibujar y pintar, y poco a poco a la vez que crezco he podido aprender más y perfeccionar este talento, intentando cosas nuevas y ahora poder compartir con ustedes mis dibujos a través de la plataforma y claro esta comunidad Draft Crearte.

Since I was little, drawing and painting have caught my attention, and little by little as I grow I have been able to learn more and perfect this talent, trying things and now being able to share my drawings with you through the platform and of course this community Draft Create yourself.

image.png


¿Por qué quiero estar en La Comunidad?

Como anterior mente mencione, me gustaría compartir sobre el dibujo y las cosas que disfruto dibujar, además el rodearme de artistas como los que hay en la comunidad me permitirá seguir aprendiendo y mejorando en mi talento. Además espero que las publicaciones sean del agrado de los dibujantes de Draft Crearte. Y además si también les gusta ese tipo de contenido, poder compartir mis manualidades y arte con perler.

Si te interesa el arte con Perler, te invito a ver mi publicación anterior en la que hice un personaje de perler

Post

As I mentioned before, I would like to share about drawing and the things I enjoy drawing, also surrounding myself with artists like the ones in the community will allow me to continue learning and improving my talent. I also hope that the publications are to the liking of the artists of Draft Crearte. And also if you also like that type of content, to be able to share my crafts and art with perler.

If you are interested in Perler art, I invite you to see my previous post in which I made a perler character

Post

image.png


Y bueno eso ha sido todo por esta presetación, gracias por ver y apoyar mi publicación, cualquier consejo o idea para próximas publicaciones me lo puedes dejar abajo en los comentarios, hasta luego artistas!

Aquí comparto los logros que llevo:

Logro 1
Logro 2

And well that has been all for this presentation, thanks for seeing and supporting my publication, any advice or idea for future publications you can leave it for me below in the comments, see you later artists!

image.png


POSATA: Les invito a dejar en los comentarios ¿Qué futbolista quieren que dibuje?

POSATA: I invite you to leave in the comments which footballer do you want me to draw?

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63280.44
ETH 3253.98
USDT 1.00
SBD 3.89