Borrador CREARTE 🌟 tutorial de un porta cintillos 🌟por @Yolyve 15%para DRAFT CREARTE 1/7/22

in Draft Crearte2 years ago

Buen día y lleno de bendiciones, para mí es un placer poder estar en esta comunidad con la oportunidad de mostrarles las creaciones que hago especialmente para ustedes DRAFT CREARTE

IMG-20220630-WA0012.jpg
🎀Foto tomada con mi nokia6

En esta oportunidad les quiero enseñar como hacer un porta cintillos con materiales que tenemos en casa de sobra y es algo muy útil para nuestras niñas que siempre tienden a dejar los cintillos en cualquier lugar de la casa y ellos son muy frágil porque de nada se parte
Primero que nada les muestro los pocos materiales que usó para realizar este pequeño pero muy útil porta cintillos para esa nenas de la casa.

IMG_20220613_211056.jpg
🎀 Foto tomada con mi nokia6

Materiales
🎀 Un pedazo de cartulina
🎀 La pistola de silicón
🎀 Silicón
🎀 Tijera
🎀 Un pedacito de cinta
🎀 Unas figurita de Minnie
🎀 Un pedacito de perla corrida

Después de tener todos mis materiales agarro mi pedazo de cartulina y pico una tira de 3cm de ancho y de unos 40cm de largo en una pu ya lo dejo recto y en la otra lo hago de pico agarro mi cinta y lo voy pegando poco a poco y con algo de paciencia ya que el silicón es caliente y nos podemos quemar

photoCollageMaker_20220630_201342431.jpg
🎀 Foto tomada con mi nokia6

Me alcanzó para hacer 7 espacios ósea sirve para poner 7 cintillos en la parte de arriba sello o remató con un pedacito de cinta y colocó mis perlas corridas en especie de aro que es de dónde se colgará, colocó una Minnie y en la punta también remato con una Minnie

photoCollageMaker_20220630_202119969.jpg
🎀 Foto tomada con mi nokia6

Simplemente eso es todo es algo demasiado sencillo y práctico lo pueden hacer con sus nenas a su gusto esperó que les guste

photoCollageMaker_20220630_204423807.jpg
🎀 Foto tomada con mi nokia6

Me despidó deseándoles bendiciones a todos los amig@s de está gran comunidad gracias a todos de antemano por leer mi Post
✨✨Yolyve✨✨

Sort:  

Te felicito por tu creatividad amiga es muy útil el porta cintillo.

Gracias mami..

So beautiful craft work love it. Best of luck.

Realmente hermoso y lo más importante muy fácil de hacer.
Con un paso a paso muy bien detallado.
Muchos éxitos y bendiciones amiga 🤗

¡Hola amiga!
Gran trabajo, sigue así.
ヽ (> ∀ <☆) ノ
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56