Tutorial para hacer uñas con diseños navideños. Por: @yulimar19

in Draft Crearte2 years ago

image.png

Hola queridos amigos de Draft Crearte. Me siento muy feliz de estar nuevamente aquí con ustedes. Esta ves exponiendo mis uñas con diseños navideños. Es una creación que permite resaltar el espíritu de la navidad, con sus colores típico verde y rojo, que están asociados al árbol de navidad y Santa Claus. En estas uñas pueden ver diseños de renos, un árbol de navidad y copos de nieves. Lo hice con mucha dedicación y cariño y espero que les guste.

image.png

image.png

Hoja reciclada, tijera, lápiz, color negro, palillo de altura, pinturas de colores, brillo para uñas, escarcha, pegamento, pinceles y uñas acrílicas.

image.png

Paso # 1: Con la ayuda de un pincel para uñas, comienzo aplicando una capa de pintura verde, luego dejo secar por unos 5 min y aplico otra nuevamente.

image.png

Paso # 2: Después de secar todas las uñas, dibujo en la uña del dedo pulgar un reno con pintura blanca, y le hago detalles con pintura roja. Aplico brillo para proteger la uña, y así evitar que se despegue la pintura.

image.png

Paso # 3: Dibujo en la uña del dedo índice un copo de nieve con pintura blanca, elaboro detalles con pintura roja y aplico brillo.

image.png

Paso # 4: En el dedo medio dibujo un árbol rojo, le realizo detalles con la pintura blanca y de igual forma aplico brillo para proteger el dibujo.

image.png

Paso # 5: Para este paso aplico otra capa de brillo y con la ayuda de un palillo de altura le coloco escarcha para que los dibujos brillen. Después vuelvo aplicar última capa de brillo para evitar que se despegue la escarcha.

image.png

Resultado de la aplicación de escarchas.

image.png

Paso # 6: Elaboro un fondo en una hoja de papel reciclada, aplico una capa de pintura color melón dejo secar por 5 minutos. Luego dibujo un círculo y pinto de color azul. Al lado le dibujo unas curvas que se encuentran en un punto y aplico pintura verde claro, dejó secar para luego escribir la palabra draft crearte, dándole colores diferentes a las letras.

image.png

Paso # 7: En una hoja de papel reciclada, coloco mis mano que me servirán de plantillas para dibujarlas, le realizo detalles con el lápiz para luego aplicar una capa de pintura color salmón.

image.png

Paso # 8: realizo detalles a las manos para darle expresión, así como también le dibujo algunos anillos para dar un toque de elegancia.

image.png

Paso # 9: Con la ayuda de la tijera recorto las manos.

image.png

Paso # 10: Aplico pega a las manos y las pego en el fondo elaborado. Seguidamente le coloco las uñas.

image.png

Aquí se muestran las manos ya terminadas, con uñas pintadas con motivos navideños ideal para estos días que nos encontramos celebrando la navidad.

image.png

image.png

image.png

Quise mostrar más de cerca la elaboración de este proyecto para que puedan apreciar los dibujos realizados en cada una, así como también detalles realizados en las manos.

image.png

image.png

image.png

Muestro muy feliz mi trabajo terminado, ideal chicas para lucir nuestras manos y así consentirnos un poco, espero que les hayan gustado y se animen a elaborar estos diseños navideños.

image.png

image.png

image.png

Aprovecho la oportunidad para invitar a @yusneily , @azuleja43 y a @julia253 para que muestren su talento y participen en los concurso de Draft Crearte.

Intégrate a Steemit para que te diviertas y ganes STEEM.

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono SAMSUM Galaxy A21s

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Excelente idea amiga, me trae muchos recuerdo esas uñas decoradas, ya que fui manicurista por varios años y en estas épocas dibujaba hasta Santa Claus.
Saludos

 2 years ago 

Que bueno amiga, es un trabajo muy lindo a mi me encanta hacérmelas...gracias por visitar mi publicación.

 2 years ago 

Amiga Yulimar me encanta esos diseños
navideños en la uñas, te ha quedado
hermoso tu trabajo de pintura, eres
genial amiga . Exitos y bendiciones

 2 years ago 

Gracias amiga, que bueno que te gustaron mis diseños, eres genial con tus comentarios...saludos

 2 years ago 

Que lindas manos quedaron bellas las uñas navideñas, felicidades!

 2 years ago 

Súper amiga, gracias por dejarme ese maravilloso comentario....saludos

 2 years ago 

Mi publicación en las redes sociales.

image.png

 2 years ago 

Hermosas uñas tienes mucha paciencia y creatividad para hacer este diseño en un espacio tan pequeño felicitaciones.

Que lindo diseño. Yo no me hago por que no me duran, mucho oficio, pero realmente quedan muy lindas.

 2 years ago 

Que lindo diseño amiga, yo si decía que las uñas en el dibujo parecían real :), felicidades y gracias por compartir tu trabajo con nosotros.

 2 years ago 

Que lindo trabajo!!

Estás uñas están bellísimas @yulimar19, siempre me sorprendes con tus post.

 2 years ago 

Excelente presentación me encanto tu diseño de uñas amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55