Contest : ¿How is your friendship?-@genealet1 (30-01-2024)

in Steem4Bloggers4 months ago (edited)

20240130_011051_0000.png

Hola mis estimados en esta oportunidad quiero poder expresarme en un tema sumamente importante para mí, la amistad , dicen que "no existen verdaderos amigos", pero realmente yo opino todo lo contrario existen personas tan maravillosas, que llegan a tu vida, te ayudan a mejorar, te apoyan en tus momentos más oscuros, te retan y se crea un vínculo tan fuerte casi que inquebrantable y es allí donde radica la verdadera amistad.

20240130_004125_0000.png

La verdadera amistad, es aquella persona que se convierte en tu refugio, te permite ser tu mismo, con la cual puedes mostrar tus vulnerabilidades, que se convierte en esa fortaleza en esos momentos amargos de la vida. Es esa persona que te aterriza, no te adula al contrario es capaz de hacerte incomodar cuando no está de acuerdo contigo. La verdadera amistad es aquella que va madurando con el tiempo, que acepta que no es perfecta, que son completamente imperfectos pero sin embargo encajan a la perfección.

La lealtad para mi define la amistad es ese respeto entre ambos, protegiéndonos mutuamente aún cuando quizás no hablemos. Porque cuando el vínculo es real, puedes no ver a esa persona frecuentemente incluso hasta no hablar seguido y sin embargo el lazo que los une se mantiene intacto.

20240130_004214_0000.png

Tengo la bendición más grande de poder contar con una persona que se ha convertido en mi roca, en mi fortaleza, que ha sido puesta a prueba muchas veces y nunca se ha tambaleado. Soy una persona sumamente selectiva, realmente mi grupo de conocidos es muy pequeño, pero cuento con 1 amiga que se ha convertido en parte de mi.
20240129_231330.jpg

La amistad la disfruto en los pequeños momentos que podemos convivir, en las charlas que pueden convertirse en horas, en nuestros mensajes interminables día a día, en los pequeños detalles que demuestran que el sentimiento es mutuo.

IMG-20231101-WA0036.jpg

He tenido innumerables conocidos a lo largo de mi vida que se han convertido en amigos, que han cumplido su ciclo en mi vida y estoy muy agradecida por ello y valoro demasiado a las personas que tengo actualmente en mi núcleo.

20240130_004333_0000.png

Cada momento que compartimos por muy pequeño que sea para mi son los mejores momentos. Cuando salimos a comer, cuando reímos sin parar y no paramos de hablar, todos son buenos momentos.

Ahora bien si me tocara elegir uno en específico seria un viaje que hicimos a la capital (caracas) de mi país Venezuela, en el año 2019, yo estaba atravesando uno de los peores momentos de mi vida y necesitaba alejarme de absolutamente todo, ella tomó sus maletas y se fue conmigo sin importar nada, simplemente quería acompañarme y no dejarme sola. Ese momento fue especial porque aún en mis peores momentos, ella siempre me ha acompañado
20240130_001734.jpg

20240130_004519_0000.png

Quiero citar en este momento una frase que me encanta demasiado:

"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos almas”
Autor: Aristoteles

Nada más cierto que ello, la amistad es una conexión sumamente profunda, es entendimiento mutuo, es esa persona capaz de sacarte una sonrisa en tus momentos oscuros, que te ayuda muchas veces a salir del abismo.
La amistad definitivamente nutre nuestra alma, nuestra vida, encontrar esa persona que se convierte en tu alma gemela a niveles fraternos, es lo más hermoso.

Los amigos cuando son reales, te ayudan a sacar la mejor versión de ti, te impulsan, te entienden pero también son capaces de hacerte ver cuando las cosas no están bien.

Valoren a sus amigos pero sobretodo sean también ustedes buenos amigos, seamos mejores personas día tras día y valoremos a esas personas que nos alegran el alma.

IMG_20181010_083439.jpg

Les envio un abrazo a todos💖

Fotografías de mi autoria tomadas desde mi Samsung A32 y Samsung A20

@danielajna
@eglynhail
@dexsyluz

Sort:  
Loading...
 4 months ago 

You nicely described the friendship!!! Hope for the best in contest.

Thank you very much, I send you a huge hug 💖

 4 months ago 

Welcome !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69731.54
ETH 3810.82
USDT 1.00
SBD 3.84