Architectural Photography - Week 19 | "Virgen Del Valle"

in CCS6 months ago

Virgen Del Valle
❤️

Saludos mis queridísimos compañeros Steemians, espero que estés bien con el favor de Dios; me complace estar nuevamente en esta hermosa Comunidad de CCS compartiendo con ustedes en éste estupendo tema de "Architectural Photography." promocionado por el amigo @theentertainer.

IMG_20231213_013942_392.jpg

Aquí les presento está arquitectura de la Virgen Del Valle ubicada en la reforma del mercado municipal dela ciudad de Carúpano realizadas por un venezolano muy conocido en esa área, el cual fue inaugurada en este mismo año 2023.

IMG_20231213_013938_620.jpg


Espero que le hayan sido de su agradado y me encantaría que se uniera a esta dinámica de la comunidad CCS, "Architectural Photography" a mis queridos amigos @eve73, @Rosmary y @elosolezama 😉✌️.


❤️


Todas las imágenes son de mi galería personal de mi equipo A11 Pro Max y son exclusivas para esta publicación.

Soy @malenagarcia y puedes ver mi logro 1

IMG_20231212_233858_119.jpg

Twitter
Instagram

Sort:  

Yo vivo en Barcelona, esta super cerca, no sabía que existía, y me acabo de enterar por tu post de este monumento.

Estamos a cuarto horas de distancia aproximadamente ☺️ y esta escultura es nueva y fue inaugurada el 8 de septiembre, día de su celebración.

Mi posteo en X ❤️

Screenshot_20231213-203801500~2.png

 6 months ago 

Amiga muchas gracias por compartirnos este bella obra arquitectónica, que estoy seguro los devotos de la Virgen del Valle valoran y cuidan mucho.

Saludos..

La gente de acá son muy devotos a la virgen del Valle. Gracias por tu visita 🤗

 6 months ago (edited)

Que hermosura de obra amiga en Venezuela tenemos tantas bellezas para visitar que no tenemos nada que envidiarle a otros países, aquí en tu oost podemos apreciar esta bella arquitectura que esta en nuestro país Venezuela
Te deseo mucha suerte en tu participación y gracias por compartir para que todos conozcan la belleza de nuestro país

Así es querida amiga, debemos estar agradecidos por haber nacido acá, nuestras tierras cuentan con muchas belleza y atracciones tanto naturales como las que son hechas por la mano del hombre. Contamos con mucho talentos que muchas veces no son valoradas, pero Dios es grande y sólo él sabrá cómo recompensar a su pueblo ❤️. Te agradezco tu comentario y visita 🤗

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

Join CCS Curation Trail Invitation to All The Users in Our CCS Community.


cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69650.24
ETH 3776.55
USDT 1.00
SBD 3.44