Moment-Of-The-Day Photography Challenge - Week 16 | 📷 Mis hijos mi mayor felicidad 📷"

in CCS6 months ago (edited)

Mis hijos.. mi mayor felicidad
❤️

Saludos mis queridísimos Steemians espero que estén bien con el favor de Dios.. 🙏 Estoy muy contenta por permitirme ser miembro de CCS y de estar nuevamente con ustedes compartiendo mi entrada en este maravilloso tema de fotografía "Momento del día", en el que podemos mostrar lo que representa nuestra felicidad.

IMG_20231008_171529_093.jpg

❤️ Mi gran Felicidad ❤️

Mi hijos, mi gran felicidad agradecida eternamente por la bendición que el Dios Padre me permitió tener, por permitirme compartir en familia al lado de mis hijos y grandes amigos. Espero que le hayan sido de su agradado y me encantaria invitar a que participen en la comunidad CCS y en "Momentos del Día" a mis queridos amigos @rosmarycar91, @elosolezama y ha @betop, sé que les encanta 😉✌️.


❤️


Todas las imágenes son de mi galería personal de mi equipo A11 Pro Max y son exclusivas para esta publicación.

Soy @malenagarcia y puedes ver mi logro 1

Mis redes sociales:

Twitter

Instagram


Sort:  

Hermosa familia. 🥰

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

Join CCS Curation Trail Invitation to All The Users in Our CCS Community.


cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

Hermosa familia amiga , gracias por la invitación. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70453.17
ETH 3808.25
USDT 1.00
SBD 3.51