Moment-Of-The-Day Photography Challenge - Week 27 | Enjoying his childhood // Disfrutando de su niñez

in CCS3 months ago

Disfrutando de su niñez
🤸‍♀️🤸‍♀️❤️🤸‍♀️🤸‍♀️

Saludos amigos Steemians y a todos sus visitantes, esperando que con el favor de Dios estén todos bien y con buena salud. Complacida de estar con ustedes nuevamente este día en CSC para unirme al desafío de fotografía Moment-Of-The-Day // Momento del día en su Semana 27, el cuál es promocionado por el amigo @theentertainer.

🤸‍♀️🤸‍♀️❤️🤸‍♀️🤸‍♀️

IMG_20240213_120335_950.jpg

Estando en casa recibimos la grata visita de familiares de mi esposo, se trataba de dos primos Andreína y Luis cada uno con su esposa e hijos, en dónde los niños se apoderaron del hogar con juegos, saltos y risas. Es muy hermoso ver como los niños disfrutan de juegos tradicionales sanamente.

IMG_20240213_120322_290.jpg

Mi niña Romina se sintió muy contenta porque paso una tarde muy feliz jugando y compartiendo con sus primitos. Fue una día cargado de armonía y bendiciones.

🤸‍♀️🤸‍♀️❤️🤸‍♀️🤸‍♀️

Espero que le hayan sido de su agradado mi publicación y me encantaria invitar a que unirse a este estupendo desafío de fotografía Moment-Of-The-Day // Momento del día a mis queridos amigos @naty16, @alicargofer y @betop.

🤸‍♀️🤸‍♀️❤️🤸‍♀️🤸‍♀️

Todas las imágenes son de mi galería personal de mi equipo A11 Pro Max y son exclusivas para esta publicación.

☺️

Soy @malenagarcia y puedes ver mi logro 1


IMG_20231212_233858_119.jpg

Twitter
Instagram

Sort:  

Que tal amigos aquí está mi posteo en el Twitter

Screenshot_20240215-223839675~2.png

¡Hola @malenagarcia!

¡Qué hermoso momento has compartido con nosotros! Es maravilloso ver cómo los niños pueden convertir un día común en algo lleno de alegría y diversión. La imagen de Romina jugando con sus primos es realmente encantadora, se nota lo feliz que estaba disfrutando de su niñez y de la compañía de su familia.

Me hiciste sonreír al leer tu publicación y ver las fotos de los pequeños divirtiéndose tanto. Sin duda, son momentos como estos los que hacen que la vida sea tan especial y digna de ser apreciada.

Gracias por compartir este momento tan dulce y alegre con nosotros. Espero ver más publicaciones tuyas en el futuro. ¡Sigue disfrutando de esos preciosos momentos en familia y sigue participando en el desafío de fotografía Moment-Of-The-Day! 😊📸

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

Join CCS Curation Trail Invitation to All The Users in Our CCS Community.


cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60