#club5050. Concurso de Fotografía: Viajar con niños // Mi nieto y su primera vez en la playa. Por @elizabeth031171. 10% para @hive-111293

in Steem-Travelers2 years ago

🏖🏖🏖 Saludos viajeros del mundo.

Hoy me complace participar en esta nueva edición de tan creativo concurso de Fotografía. Esta vez el tema es: Viajar con niños.

Screenshot_20220104-124930-1.jpg
Primer viaje a la Playa con mi nieto Carlos Alonso. Capture de pantalla de mi Instagram

Escogí ésta fotografia porque ella representa mi vida y con quien me gusta compartir todas esas experiencias y vivencias en los viajes familiares. Y porque ese viaje a la Playa fue la primera vez para mi nieto Carlos Alonso, quien estaba maravillado de tanta agua y sobre todo tanta arena y por eso solo quería que lo enterraran en la arena.

Screenshot_20220104-124902-1.jpg
Mi nieto Carlos Alonso enterrado en la arena. Capture de pantalla de mi Instagram

Ese viaje fue muy cómico porque mi nieto quería estar más enterrado en la arena que disfrutando del agua del mar. Y cuando lo metían al agua se abrazaba tan fuerte de su papá para qie no lo soltara.

Compartir esas primeras experiencias con mi nieto, es como revivir esos recuerdos ligados a mis hijos, pues el comportamiento de la primera vez en la playa se repite en lis nietos.

GRACIAS a @steemtravelers por permitir contarles de este viaje y la primera vez de mi nieto en la playa.

Me gustaría hacer extensiva la invitación a participar en el concurso a @mariannejnp, @alejandrabravo, @paolacarvallo.

Publicación configurada para beneficio de la comunidad @hive-111293 con 10% de mus recompensas.

Screenshot_20210626-142252-1.jpg
Capture de pantalla de diseño elaborado por mi con app Canva

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hermosa foto de tu nieto!! Está muy relajado en la arena. Feliz año amiga !!

Feliz año amiga
Así es, sin estrés. Ojalá y todos nos sintieramos así. La inocencia de un niño hay que cuidarla

 2 years ago 
plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
Verified userYES
Bot-freeYES
 2 years ago 

Hermosas fotos amiga, que felicidad y se nota que tu nieto se disfrutó su dia de playa. Suerte y éxitos! :)

Saludos y bendiciones amigo
Si, realmente lo disfrutó mucho
Gracias por tu apoyo y por la visita

Felicidades amigo. Que bien que pudiste ir con tu nieto a la playa. Recuerdo que la primera vez que fui a la playa tenía como 10 años.
Exito y bendiciones.
#travelers-say

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71153.91
ETH 3862.44
USDT 1.00
SBD 3.51