You are viewing a single comment's thread from:

RE: Photo contest (results + new 18th edition) 15+ STEEM || Concurso de fotografía (resultados + nueva 18va edición) 15+ STEEM

in Steem-Travelers2 years ago

Mi mayor miedo no ocurrió en ningún deporte extremo porque , en realidad, no los practico. Pero mi experiencia de subir a un avión por primera vez fue increíble. Tenía una convinción extraña de miedo y alegría a la vez. Me dolía el estómago y tenía pensamientos catastróficos. Cuando el avión despegó sentí sudor y frio al mismo tiempo. La verdad no sé lo que me sucedía, pero fueron sentimintos que nunc expresé. Lamentablemente no tengo fotografías, pero gracia por este eufórico concurso..jejeje
#viajeros-dicen

Sort:  
 2 years ago 

Que historia, igual puedes contarla ilustrandola con alguna otra foto durante el viaje o el aeropuerto. El primer viaje en avión siempre es el mas emocionante, yo me sentía emocionado la verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70453.17
ETH 3808.25
USDT 1.00
SBD 3.51