club100 Microaventura en Embalse Río Cuarto Córdoba- Argentina 24/03/22

MICROAVENTURAS EN CÓRDOBA- ARGENTINA

image.png
Mirador del Embalse Río Tercero, Provincia de Córdoba. 24/03/22 localization w3w

Reciban mi saludo y mi afecto los lectores de mi blog

En estos últimos días, estuve recorriendo el centro del País Argentino, pues pude conocer parte de la Provincia de Córdoba, viajé más de 700 km desde mi hogar en el Partido de Lincoln- Buenos Aires, hasta la bella población de Villa Giardino en Provincia de Córdoba.

image.png
Mirador del Embalse Río Tercero, Provincia de Córdoba. 24/03/22 localization w3w

El propósito de mi viaje fue por motivos laborales, ya que como pastor de la obra Bautista, estuvimos en un congreso de pastores a nivel nacional, para organizar las actividades de los próximos dos años.

Para mi fue toda una aventura, ya que pude conocer provincias de Argentina que no conocía, así que estuvo bueno; recorrí parte de la Provincia de Buenos Aire, parte de Santa Fe y parte de Córdoba.

image.png
Estación de servicio YPF en Río Cuarto, Provincia de Córdoba. "Luego de manejar al menos 6 horas" 24/03/22 w3w

Estuve en compañía de muchos pastores, mas de 700 de todo el país; pero viajé como "mochilero" pidiendo un puestito en el auto de otros pastores, ya que mi auto está roto, así que acudí a la bondad de otras personas para trasladarme y como yo era el más joven del grupete de 4 personas, me tocó que manejar toda la madrugada hasta el medio día del siguiente día, que finalmente llegamos al destino del hotel en Villa Giardino.

image.png
Mirador del Embalse Río Tercero, Provincia de Córdoba. 24/03/22 localization w3w

image.png
Ruta 5 vía mientras manejaba, Provincia de Córdoba. 24/03/22

Fue demasiado emocionante, conocer gente buena y que antes nunca había visto, pero me ofrecieron su amistad y esa camaradería que caracteriza a los provincianos Argentinos.


Video grabado por mi desde el Mirador del Embalse Río Tercero, Provincia de Córdoba. 24/03/22 localization w3w

Después de conocer a la Provincia de Córdoba, estoy de acuerdo con lo que muchos dicen de ella, es en serio que es el corazón de Argentina, es el lugar más hermoso que he podido ver en toda mi vida, pues el cariño, la gentileza del Cordobés, aunado a sus paisajes, su cultura, gastronomía y todo lo que son, me hace creer que definitivamente es un lugar muy elevado, muy sublime y especial.

Un saludo a @willeusz Administrador de la comunidad, a quien tuve la oportunidad de conocer en persona en Diciembre cuando viajé junto a mi esposa en Diciembre. Tenía pendiente compartir con ustedes, un poco de lo que por dicha tengo de hacer.

Fotografías de 24 Marzo de 2022 de mi propiedad tomadas en Embalse Río tercero, Mirador; Provincia de Córdoba - Argentina. Samsumg galaxi A01.
Invito a @nelsondoor, @thecougar, @karin20301 a participar en microaventuras de steem traveleres https://steemit.com/hive-111293/@hive-111293/microadventure-contest-results-ii-edition-20-steem-or-or-concurso-microaventuras-resultados-ii-edicion-20-steem

image.png
Mi recorrido desde mi hogar hasta el hotel en Córdoba

Me despido agradecido,

@pastorbastida

Sort:  
 2 years ago 

Excelente participación, bienvenido a Steem-travelers. Cordoba es hermoso por donde se mire! :)

Asi mismo es. No pude conocer la capital, pero variosnlugares iconicos como cosquin y su festival, ya luego compartire.

Gracias por tomar de tu tiempo, leer y comentar.

 2 years ago 

Sin duda alguna una extraordinaria aventura. Un gusto saludarte y conocerte por esta vía.

Hola, si un gran tiempo. Gracias por tomar tiempo y leer mi publicacion ybdejar un comentario. Un abrazo

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

Curated By @willeusz
Curation Team - Lifestyle

 2 years ago (edited)

Hola es un gusto saludarte en nombre de Steem Travelers.

Agradecemos mucho que hayas compartido con nosotros tan increible micro aventura.

Plagiarism-freeYES ✔️
#steemexclusiveYES ✔️
#club5050YES ✔️
Verified userYES ✔️
Bot-freeYES ✔️

Bienvenido a Travelers sientete como en casa.

Hola @rafaelcmontero, gracias por tannbuena bienvenida. Por aca estare, aportando en la posibilidades de tiempo, ese granito de arena.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70971.83
ETH 3830.80
USDT 1.00
SBD 3.41