Microaventura: Visitando el Lago Gutiérrez en Bariloche, Argentina

in Steem-Travelers2 years ago

IMG-20220413-WA0042.jpg
Cascada de los Duendes, Bariloche

Uno de los últimos días de nuestras vacaciones en Bariloche, Luego de tomar en desayuno en el Hostel, nos fuimos en una de las rutas hasta las orillas del Lago Gutiérrez a las afueras de la ciudad.

IMG_20220413_124115749.jpg
En la ruta 82 de camino al Lago Gutiérrez

Caminamos desde la estación de buses hasta la playa pública y de ahí nos fuimos hacia la cascada de las hadas. Disfrutamos del camino pues hacían 12 grados pero soleado por lo cual no se sentía tanto frío.

IMG-20220413-WA0034.jpg
Lago Gutiérrez

Paramos en algunos lugares para tomar agua, comer algo de fruta y tomarnos algunas fotos. Es un entorno totalmente natural dónde se puede disfrutar de la caminata al aire libre.

IMG-20220413-WA0017.jpg
de camino al mirador

Al llegar al lago, que estaba helado, Krysz y Mateusz se animaron a darse un baño por un par de minutos. Yo me encargue de sacarle fotos y algunos vídeos. Mi cuerpo tropical no tolera esas bajas temperaturas.

bloggif_62668cd74a5f1.gif

Krysz si nadó como pez en el agua, luego de descansar un rato en las orillas del lago, nos dispusimos a regresar a la ciudad.

IMG-20220413-WA0050.jpg
Krysz nadando en las aguas heladas

Bueno queridos amigos está fue mi aventura de hoy. Todas las fotos me pertenecen y fueron tomadas con mi celular Moto E⁶ plus en Bariloche, Argentina.

20211030_151414_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Tempat yang indah, pasti airnya sangat sejuk disana pada saat anda terjun kedalam airnya😁

Excelentes fotos amigo, ese viaje estuvo cargado de buenas aventuras. Todos muy guapos sobre todo el que tomo la selfie jajaj, éxitos!!

 2 years ago (edited)

Jajajajaja Gracias!! 💪🏼😊

Se lo diré!

Congratulations on the beautiful post🤚🏾👏🏽

 2 years ago 

Thank you very much! :)

 2 years ago 

beautiful places you visit!

 2 years ago 

Thank dear friend! 🙏🏼😃

Hola querido amigo @willeusz buenas tardes
Que hermosa aventura han vivido en el sur del pais; Aprecio que compartieras la crónica de visita y las hermosas tomas
Que pases un hermoso dia

 2 years ago 

Muchas gracias de verdad fueron días mágicos, el sur es hermoso!! 😃🙏🏼

Hola soy nuevo por acá, y estoy visitando todas las comunidades de viajes, eso me encanta no hay nada como viajar y conocer sitios espectaculares como el que estas mostrando por acá, que lindo lugar, espero algún día tener la oportunidad de viajar a este sitio, gracias por compartir tu aventura

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63527.41
ETH 3109.34
USDT 1.00
SBD 3.86