You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] 🚴 Rodada en Bici y Malabares - Bogotá 🤹 Gifs 🤹 Bike Ride and Juggling - Bogota 🚲

in Steem-Travelers3 years ago

Que gran post, excelentes fotos, tomas bien logradas, buen uso de la luz y las areas verdes me encantaron.

Esa vista panoramica desde la avenida Caracas es un espectáculo.

Tienes talento con los malabares, yo lo estuve intentanto pero no pude, la coordinación no es mi fuerte.

Te invito a usar el Hashtag #steemexclusive para el contenido original, para que aumentes tus probabilidades de obtener el booming support (todavía estas a tiempo) y a realizar el proceso de verificación en la comunidad, ya mi compañero papi.mati, que comentó antes, te dejó el link. me complace mucho que decidas aportar contenido con este nivel de calidad en nuestra comunidad. Espero poder seguir leyendote por acá. Te mando un fuerte abrazo desde Argentina!

Sort:  

Ohh muchas gracias por la información y por la visita. Voy a revisar para verificarme como usuario. Un abrazo desde Colombia.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71258.50
ETH 3842.73
USDT 1.00
SBD 3.43