🐬 Traveler Dairy Game 140 📚 15-06 Fiesta del Chocolate en Bariloche! 🍫

in Steem-Travelers2 years ago

IMG_20220412_154314069.jpg
Inicio de la Av. Mitre

Hola queridos travelers, como siempre es un placer escribir para ustedes, el día de hoy quiero compartirles mi diario viajero ya que es uno de mis últimos días de vacaciones en Bariloche, el día viernes a la media noche tenemos vuelo para regresar a casa.

Bueno el día comenzó bien temprano bajando a desayunar en el Hostel.

IMG_20220414_093933245.jpg
mi desayuno

Luego de desayunar me dedique por varias horas casi exclusivamente a Steemit, poniendo al día la comunidad, haciendo varios post e interactuando con otras personas.

Luego del mediodía nos fuimos al centro para ver la fiesta del chocolate. Pero antes nos detuvimos a almorzar en el Café El Molino

IMG_20220405_134429612.jpg
mi almuerzo

Yo pedí un sándwich de pollo grillado y un capuccino con canela. Materia ordenó lo mismo. Ya conocíamos el lugar porque fue el primer lugar donde almorzamos cuando llegamos hace poco más de una semana.

Luego bajamos al centro, ya estaba todo listo desde la calle Libertad hasta la avenida Mitre. Con pensamientos relativos a la fiesta de chocolate, conejos gigantes, huevos de Pascua.

IMG_20220412_154521602.jpg
conejos de chocolate en calle Libertad

También habían estaciones de promotores de la fiesta donde te contaban la historia.

IMG_20220414_170735172.jpg
Huevos de Pascua gigantes Av. Mitre Oeste

Habia más de una docena de huevos gigantes repartidos por toda la Av. Mitre, todo con un hermoso y colorido diseño único, al igual que los conejos de la calle Libertad.

IMG_20220414_170739437.jpg
Av. Mitre Este

La mayoría de las actividades estaban diseñadas para los niños, pero eso no quiere decir que los adultos no disfrutaranos de la belleza del festival.

IMG_20220414_170745028.jpg

Hicimos una parada en el reino del chocolate para comprar algunos recuerdos. Luego volvimos a Hostel para descansar. El día viernes estarán haciendo la barra de chocolate más grande del mundo. Dónde las personas que asistan podrán disfrutar y dentistas una muestra de este gran evento.

* Todas las fotos utilizadas me pertenecen y fueron tomadas en la ciudad de Bariloche con mi teléfono Moto E6 Plus

20211030_151414_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

In fact, the day is very beautiful. However, it is presented so beautifully, so it looks more beautiful.
The photo shoot was really great.

Los huevos de pascua gigantes contrastan de forma hermosa con la arquitectura del lugar, si se añade lo del chocolate, es simplemente a una celebración a la que asistir!

 2 years ago 

Definitivamente. Gracias amigo!

 2 years ago 

Hola @willeusz, en mi tierra había una heladería que se llamaba asi: Bariloche... Y lo primero que vino a mi mente fue HELADOS... Me encantó tu post...

 2 years ago 

Gracias amiga, los dueños debieron conocer Argentina jajaja

 2 years ago 

Me estoy muriendo de la risa, y estaba seria haciendo mis comentarios...

 2 years ago 

Wowww very beautiful place

 2 years ago 

Thank you very much! :)

Hola querido amigo @willeusz buen día
aprecio que compartas tu diario de viaje
Se dice que el chocolate de ahí es el mas exquisito de américa del sur
que disfrutes de un hermoso dia

 2 years ago 

Si, es de muy buena calidad. No tiene nada que envidiarle al chocolate europeo o al de Venezuela que también es de calidad premium 👌🏼

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67195.72
ETH 3491.41
USDT 1.00
SBD 3.14