You are viewing a single comment's thread from:

RE: Guía Básica para el viajero novato... y el no tanto. por @gabyann27

in Steem-Travelers3 years ago

Me gusto esta guia de viajes, es excelente para los que son novatos como yo, el no investigar algunas cosas del pais al cual vas te puede traer consecuencias, la primera vez que viaje fuera de mi pais pase por momentos de stress por no investigar bien la documentacion requerida, y tomo mas tiempo del planificado, tambien tuve inconvenientes con el tipo de ropa ya que en ese mes donde fui habia mucho frio y no estaba preparada, en fin tuve que tocar suelo. Para la proxima tendre en cuenta esta guia de los expertos viajeros.
#travelers-say

Sort:  

Muchas gracias por tu comentario hablando de tu propia experiencia.
Estas son las situaciones que al momento de vivirlas son un trago amargo pero que a la larga dejan un buen aprendizaje.
Feliz día

Si, si hubiese leído una guía como la tuya no me hubiese pasado tantos chascos.

#travelers-say

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69407.16
ETH 3676.45
USDT 1.00
SBD 3.26